3-5 noviembre 2004, San Salvador, El Salvador

IX Congreso Internacional de manejo integrado de plagas

Horticom News09/09/2004

9 de septiembre de 2004

Algunos de los objetivos de este congreso son: posibilitar la discusión, debate e intercambio a nivel internacional de temáticas y experiencias de Manejo Integrado de Plagas para el desarrollo de la producción y el mercado agrícola de la región, dar a conocer la importancia de introducir prácticas MIP para la protección de el medio ambiente y la salud, etc.

Objetivo general:

Posibilitar la discusión, debate e intercambio a nivel internacional de temáticas y experiencias de Manejo Integrado de Plagas para el desarrollo de la producción y el mercado agrícola de la región.
 
 
Objetivos específicos:

1. Divulgar los avances en la generación e implementación de Manejo Integrado de Plagas en la región.
2. Conocer las implicaciones de las prácticas fitosanitarias en el comercio internacional de productos agrícolas libres de contaminantes.
3. Dar a conocer la importancia de introducir prácticas MIP para la protección de el medio ambiente y la salud.
4. Valorar las perspectivas y limitaciones actuales de las prácticas de manejo fitosanitario en la agricultura
5. Compartir conocimientos sobre biodiversidad de organismos de importancia agrícola (organismos benéficos y organismos potencialmente plagas)

Más información: http://www.zamorano.edu/congresomip/congreso/ObjetivoCong.htm

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS