Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Su principal objetivo es la fabricación y comercialización de productos a granel, envasados y en big-bags

Terranostrum Hispania, S.L., nueva sociedad para la horticultura

ATHO Comunicación09/09/2004

9 de septiembre de 2004

La empresa está especializada en la importación de productos de horticultura (principalmente todo tipo de turbas -rubias, negras o mezcladas- de los países del este, excluyendo los países incluidos en las declaraciones de control de radioactividad, como Ucrania, etc.

En Catalunya y Levante (España) se ha constituido la sociedad Terranostrum Hispania S.L., con bases operativas en Barcelona provincia, La Bisbal d' Emporda (Girona), Valencia y proximamente en la zona de Alicante. Empresa cuyo principal objetivo es la fabricación y comercialización de productos a granel, tales como substratos, tierras preparadas, áridos para decoración y otros, como así productos envasados y en big-bags.

La sede social está en Vilafranca del Penedés (Barcelona) y las oficinas, así como el Departamento Técnico y Comercial están en Rubí (Barcelona), siendo el teléfono de atención al cliente el 607 72 41 78.

La empresa está especializada en la importación de productos de horticultura (principalmente todo tipo de turbas -rubias, negras o mezcladas- de los países del este, excluyendo los países incluidos en las declaraciones de control de radioactividad, como Ucrania, etc.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS