Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Murcia

XIII Simposio Internacional del Abaricoquero

Marta F. Rebollos06/09/2004

6 de septiembre de 2004

Del 13 al 17 de junio de 2005, se llevará a cabo el XIII Simposio Internacional del Abaricoquero en Murcia, España. El éxito de la pasada edición demuestra el gran interés que tiene el cultivo del albaricoquero, no sólo en la zona mediterránea, sino también en muchos otros lugares del mundo.

Del 13 al 17 de junio de 2005, se llevará a cabo el XIII Simposio Internacional del Abaricoquero en Murcia, España. El éxito de la pasada edición demuestra el gran interés que tiene el cultivo del albaricoquero, no sólo en la zona mediterránea, sino también en muchos otros lugares del mundo; igualmente importantes on las nuevas líneas de investigación en otras áreas además de la producción, como control sanitario, almacenamiento y manipulación.

El Simposio está organizado por el CEBAS-CSIC), con Félix Romojaro a la cabeza. El programa científico incluye sesiones plenarias, comunicaciones orales y pósters. Entre los temas que se pondrán sobre la mesa: aspectos económicos, recursos genéticos, biología y fisiología, biotecnología, protección de plantas ante plagas y enfermedades, manejo del cultivo y tecnología del fruto (calidad poscosecha...).

Para más información: http://apricot.viajescajamurcia.com o congresos@viajescajamurcia.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS