Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Murcia

XIII Simposio Internacional del Abaricoquero

Marta F. Rebollos06/09/2004

6 de septiembre de 2004

Del 13 al 17 de junio de 2005, se llevará a cabo el XIII Simposio Internacional del Abaricoquero en Murcia, España. El éxito de la pasada edición demuestra el gran interés que tiene el cultivo del albaricoquero, no sólo en la zona mediterránea, sino también en muchos otros lugares del mundo.

Del 13 al 17 de junio de 2005, se llevará a cabo el XIII Simposio Internacional del Abaricoquero en Murcia, España. El éxito de la pasada edición demuestra el gran interés que tiene el cultivo del albaricoquero, no sólo en la zona mediterránea, sino también en muchos otros lugares del mundo; igualmente importantes on las nuevas líneas de investigación en otras áreas además de la producción, como control sanitario, almacenamiento y manipulación.

El Simposio está organizado por el CEBAS-CSIC), con Félix Romojaro a la cabeza. El programa científico incluye sesiones plenarias, comunicaciones orales y pósters. Entre los temas que se pondrán sobre la mesa: aspectos económicos, recursos genéticos, biología y fisiología, biotecnología, protección de plantas ante plagas y enfermedades, manejo del cultivo y tecnología del fruto (calidad poscosecha...).

Para más información: http://apricot.viajescajamurcia.com o congresos@viajescajamurcia.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS