Talleres Dogar

Soluciones de almacenaje para cada necesidad

Horticom News02/09/2004

2 de septiembre de 2004

Talleres Dogar presenta su linea de contenedores para residuos urbanos como latas de aluminio y aceites.


Talleres Dogar presenta su linea de contenedores para residuos urbanos como latas de aluminio y aceites. Los diferentes diseños de la linea permiten escoger la solución estética más adecuada para cada caso, al tiempo que funcional.

La línea se compone de cinco modelos: el CA-750 automático, construido en chapa de acero y fibra de vidrio, el CP-750 manual, los dos modelos de CM-750 y CM-750-P también manuales y el contenedor para aceites con encimera de mármol. Todos ellos son de fácil instalación, alta capacidad de almecenaje, diseñados  para un cambio rápido del bidón o las bolsas llenas y construidos en chapa de acero.

Para saber más: www.dogar.info

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS