Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
EcoRalia Construcción sostenible

Elementos diversos para entornos urbanos

HorticomNews01/09/2004

1 de septiembre de 2004

La firma EcoRalia Construcción sostenible fabrica elementos diversos para entornos urbanos: areneros para perros, soportes para publicidad y elementos para eliminar el impacto visual de los contenedores (islas ecológicas).

La firma EcoRalia Construcción sostenible fabrica elementos diversos para entornos urbanos: areneros para perros, soportes para publicidad y elementos para eliminar el impacto visual de los contenedores (islas ecológicas).



Sus características principales son larga duración, sin costes de mantenimiento, excelente comportamiento a la intemperie, inalterable incluso en ambientes húmedos y marinos.



Son de fácil limpieza, no se necesitan tratamientos desinfectantes ni preservantes, no se ven afectados por parásitos, hongos, insectos ni ataques microbiológicos, preparados para anti-vandalismo, fácil reparación de daños y eliminación de graffiti. Con aspecto atractivo y acabados presonalizadoes en origen.

Para saber más: ecoralia@ecoralia.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS