Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Florcompost

Estimulante para hacer compost de los residuos orgánicos

HorticomNews31/08/2004

31 de agosto de 2004

Florcompost de la marca Flortis comercializado por Orvital S.p.A. es un preparado a base de microorganismos seleccionados en soporte nutritivo, capaces de estimular la descomposición de todos los residuos orgánicos en el jardín y en casa.


Florcompost de la marca Flortis comercializado por Orvital S.p.A. es un preparado a base de microorganismos seleccionados en soporte nutritivo, capaces de estimular la descomposición de todos los residuos orgánicos en el jardín (hojas, residuos de poda, hierba, flores, frutos etc.) y en casa (residuos húmedos de la cocina como pieles, descartes de fruta y hortalizas etc.). Este producto es totalmente inodoro y es capaz de absorber las exhalaciones que ocurren durante el proceso.

Está formulado en polvo y se sirve en cajas de 1500 g (con 3 bolsas monodosis de 500 g cada una). Cada bolsa monodosis de 500 g sirve para tratar 1 m3 de residuos orgánicos. La época de empleo es de marzo a noviembre.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS