Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Flortis

Sustratos de origen vegetal

HorticomNews31/08/2004

31 de agosto de 2004

La firma Orvital S.p.A. comercializa los productos de la marca Flortis con una completa gama de sustratos a base de compost vegetales esmeradamente fermenados y mezclados.

La firma Orvital S.p.A. comercializa los productos de la marca Flortis con una completa gama de sustratos a base de compost vegetales esmeradamente fermenados y mezclados. Estos sustratos proceden de materias primas de origen natural (turba rubia irlandesa, turba francesa, corteza compostada, perlite, fibra de madera, etc.) seleccionadas y mezcladas según los métodos más modernos de preparación de sustratos para cultivo.


El componente turba mejora las características físicas del producto como la capacidad para el aire y para el agua y proporciona a la mezcla excelentes capacidades de soporte para todas las plantas en el hogar, balcón, jardín y huerto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS