Flortis

Sustratos de origen vegetal

HorticomNews31/08/2004

31 de agosto de 2004

La firma Orvital S.p.A. comercializa los productos de la marca Flortis con una completa gama de sustratos a base de compost vegetales esmeradamente fermenados y mezclados.

La firma Orvital S.p.A. comercializa los productos de la marca Flortis con una completa gama de sustratos a base de compost vegetales esmeradamente fermenados y mezclados. Estos sustratos proceden de materias primas de origen natural (turba rubia irlandesa, turba francesa, corteza compostada, perlite, fibra de madera, etc.) seleccionadas y mezcladas según los métodos más modernos de preparación de sustratos para cultivo.


El componente turba mejora las características físicas del producto como la capacidad para el aire y para el agua y proporciona a la mezcla excelentes capacidades de soporte para todas las plantas en el hogar, balcón, jardín y huerto.

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS