Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Presentando a Hoeg Flowers

Díselo mejor con flores

Horticom News31/08/2004

31 de agosto de 2004

Hoeg Flowers es una empresa de producción, distribución y comercialización de Ramos y Bouquets de flores naturales listos para llevar. Esta empresa inició sus actividades en el 2001 y en la actualidad tiene instalados puntos de venta en Madrid, Barcelona y Zaragoza, situados en estaciones de servicio de Campsa-Red, en Centros Comerciales y en estaciones de RENFE

Hoeg Flowers es una empresa de producción, distribución y comercialización de Ramos y Bouquets de flores naturales listos para llevar. Esta empresa inició sus actividades en el 2001 y en la actualidad tiene instalados puntos de venta en Madrid, Barcelona y Zaragoza, situados en estaciones de servicio de Campsa-Red, en Centros Comerciales y en estaciones de RENFE.

Hoeg Flowers ha desarrollado un sistema  integrado de diseño, producción, logística, venta minorista y gestión integrada que permite suministrar a cada punto de venta una amplia gama de Ramos y Bouquets diferentes.

El sistema integrado comprende:
Una cadena de diseño y producción de Ramos y Bouquets de flores capaz de elaborar multitud de productos diferentes a un coste final similar.
El uso de un sistema patentado de conservación, tratamiento, embalaje y simultánea exposición que permite una mejor conservación de las flores sometiéndolas a una atmósfera tratada, sin necesidad de encerrarlas en cámaras ni interponer barreras entre éstas y el consumidor.

La comercialización en los puntos de venta exclusivos Hoeg Flowers están diseñados para cumplir una triple función:
· la fácil localización e identificación de los Puntos de Venta.
· La mejor conservación de las flores
· Su simultánea exposición para la venta

Un sistema integrado de información y gestión que permite el control contínuo sobre los productos, los centros de producción, los puntos de venta y los empleados en tiempo real, obteniendo de esta  forma una herramienta completa de gestión para una empresa descentralizada.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS