Presentando a Hoeg Flowers

Díselo mejor con flores

Horticom News31/08/2004

31 de agosto de 2004

Hoeg Flowers es una empresa de producción, distribución y comercialización de Ramos y Bouquets de flores naturales listos para llevar. Esta empresa inició sus actividades en el 2001 y en la actualidad tiene instalados puntos de venta en Madrid, Barcelona y Zaragoza, situados en estaciones de servicio de Campsa-Red, en Centros Comerciales y en estaciones de RENFE

Hoeg Flowers es una empresa de producción, distribución y comercialización de Ramos y Bouquets de flores naturales listos para llevar. Esta empresa inició sus actividades en el 2001 y en la actualidad tiene instalados puntos de venta en Madrid, Barcelona y Zaragoza, situados en estaciones de servicio de Campsa-Red, en Centros Comerciales y en estaciones de RENFE.

Hoeg Flowers ha desarrollado un sistema  integrado de diseño, producción, logística, venta minorista y gestión integrada que permite suministrar a cada punto de venta una amplia gama de Ramos y Bouquets diferentes.

El sistema integrado comprende:
Una cadena de diseño y producción de Ramos y Bouquets de flores capaz de elaborar multitud de productos diferentes a un coste final similar.
El uso de un sistema patentado de conservación, tratamiento, embalaje y simultánea exposición que permite una mejor conservación de las flores sometiéndolas a una atmósfera tratada, sin necesidad de encerrarlas en cámaras ni interponer barreras entre éstas y el consumidor.

La comercialización en los puntos de venta exclusivos Hoeg Flowers están diseñados para cumplir una triple función:
· la fácil localización e identificación de los Puntos de Venta.
· La mejor conservación de las flores
· Su simultánea exposición para la venta

Un sistema integrado de información y gestión que permite el control contínuo sobre los productos, los centros de producción, los puntos de venta y los empleados en tiempo real, obteniendo de esta  forma una herramienta completa de gestión para una empresa descentralizada.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS