Posicionamos su web SEO / SEM
Basados en la propiedad del ADN por capturar una secuencia complementaria específica

Chips para la detección de patógenos en alimentos y leche

HorticomNews27/08/2004

27 de agosto de 2004

El empleo de las nuevas técnicas de biología molecular e ingeniería genética es cada vez mayor en la industria de los alimentos. En los últimos años, estas tecnologías se están utilizando como herramienta potente en la detección de organismos patógenos. Son ya mumerosos los kits desarrollados para la detección de patógenos en los alimentos.

Con este fin, informa la revista del CTC hace algunos meses, un Centro de Investigación italiano ha desarrollado dos chips que detectan patógenos en los alimentos y la leche mediante las técnicas de aislamiento de ADN, amplificación por PCR e hibridación del ADN.

El primero de ellos detecta Staphylococcus aureus, E. Coli y Salmonella spp, mientras que el segundo chip detecta Staphylococcus aureus, E. Coli y Streptococcus spp. en leche.

Para más información: Instituto de Fomento de la región de Murcia. Francisco David Gallego: franciscod.gallego@info.carm.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS