Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Asofruit

Más de 25 años comercializando fruta de Lleida

Horticom News16/08/2004

16 de agosto de 2004

Asofruit, Asociación de Productores y Profesionales de Frutas y Hortalizas de Lleida es una asociación de 75 empresas productoras y comercializadoras de frutas y verduras, nacida como consecuencia de la problemática de precios con la pera limonera en el año 77.


Asofruit, Asociación de Productores y Profesionales de Frutas y Hortalizas de Lleida, es una asociación de 75 empresas productoras y comercializadoras de frutas y verduras, nacida como consecuencia de la problemática de precios con la pera limonera en el año 77. Tiene como objetivos principales la defensa de los intereses de sus asociados y la asociación a nivel provincial, nacional e internacional de toda cuestión relativa a la producción y tratamiento profesional de frutas y verduras.

Proporciona a sus asociados información general del sector, como información de mercados nacionales e internacionales, actos abiertos al sector, gestoría laboral, proporciona una formación continuada en todo tipo de cursos, facilita el acceso a las normativas del DOGC, el BOE y el DOCE, entre otros servicios.

La asociación tiene representación en diferentes mercados y federaciones, como Mercolleida, Aipema, la Federación de Frutas y Verduras o la Cámara de Comercio de Lleida.

Para saber más: http://www.asofruit.es/

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS