Posicionamos su web SEO / SEM
Asofruit

Más de 25 años comercializando fruta de Lleida

Horticom News16/08/2004

16 de agosto de 2004

Asofruit, Asociación de Productores y Profesionales de Frutas y Hortalizas de Lleida es una asociación de 75 empresas productoras y comercializadoras de frutas y verduras, nacida como consecuencia de la problemática de precios con la pera limonera en el año 77.


Asofruit, Asociación de Productores y Profesionales de Frutas y Hortalizas de Lleida, es una asociación de 75 empresas productoras y comercializadoras de frutas y verduras, nacida como consecuencia de la problemática de precios con la pera limonera en el año 77. Tiene como objetivos principales la defensa de los intereses de sus asociados y la asociación a nivel provincial, nacional e internacional de toda cuestión relativa a la producción y tratamiento profesional de frutas y verduras.

Proporciona a sus asociados información general del sector, como información de mercados nacionales e internacionales, actos abiertos al sector, gestoría laboral, proporciona una formación continuada en todo tipo de cursos, facilita el acceso a las normativas del DOGC, el BOE y el DOCE, entre otros servicios.

La asociación tiene representación en diferentes mercados y federaciones, como Mercolleida, Aipema, la Federación de Frutas y Verduras o la Cámara de Comercio de Lleida.

Para saber más: http://www.asofruit.es/