Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Experiencia en cultivo de rosas en Arabia Saudita

Film de invernadero

Horticom News26/08/2004

26 de agosto de 2004

Las fincas dedicadas a la producción de rosas en Taif, Arabia Saudita, están utilizando film de invernadero a base de Smartlight.
Seis meses después de comenzada la primera evaluación agronómica de la variedad de rosa roja ´Black Magic´, los cultivadores han decidido cubrir sus invernaderos con el citado film, según se extracta de lo publicado en noviembre 2003 por la revista Agrícola Vergel.

Las fincas dedicadas a la producción de rosas en Taif, Arabia Saudita, están utilizando film de invernadero a base de Smartlight.
Seis meses después de comenzada la primera evaluación agronómica de la variedad de rosa roja ´Black Magic´, los cultivadores se han decidido por cubrir sus invernaderos con el citado film, según se extracta de lo publicado en noviembre 2003 por la revista Agrícola Vergel.


Luego de ser estudiado en comparación con su similar, el amarillo en base níquel, ambos en 200 micras de espesor, se extrajeron conclusiones. Según el director técnico de una finca productora en Taif, la calidad de las rosas cultivadas bajo Smartlight mejoró notablemente la calidad tanto del tamaño de flor y tallo cuanto de la intensidad del color. Durante la primera campaña, la productividad de las rosas aumentó un 52% bajo el plástico con Smartlight y se recolectó un 70% más de rosas de alta calidad en el invernadero.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS