Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Oporto, mayo de 2005

V Congreso de Ciencias Hortícolas

Marta F. Rebollos26/08/2004

26 de agosto de 2004

El V Congreso de Ciencias Hortícolas se celebrará del 22 al 27 de mayo de 2005 en Oporto. Pretende proporcionar una amplia visión y generar debate sobre los principales temas de la horticultura actual, incluyendo la calidad y seguridad alimentaria, conservación y utilización de la biodiversidad hortícola, etc.

El V Congreso de Ciencias Hortícolas se celebrará del 22 al 27 de mayo de 2005 en la ciudad de Oporto. Este evento pretende proporcionar una amplia visión y generar debate sobre los principales temas de la horticultura actual, incluyendo la calidad y seguridad alimentaria, conservación y utilización de la biodiversidad hortícola, preservación del medioambiente, transferencia e intercambio de tecnología, al igual que las actuales tendencias de consumo, que determinan la cualidad de la produicción, transformación y comercialización de productos hortícolas.

Hasta el 15 de diciembre de 2004 se pueden enviar los resúmenes de las ponencias y fichas de inscripción. Hasta el 4 de febrero de 2005 se se confirmarán las comunicaciones aceptadas por la Comisión Científica y el 28 de febrero de 2005 concluye el plazo para el envío del texto completo de las presentaciones.

Para más información: www.ci.esapl.pt/congiberico o meetingpoint@netcabo.pt

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS