Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Oporto, mayo de 2005

V Congreso de Ciencias Hortícolas

Marta F. Rebollos26/08/2004

26 de agosto de 2004

El V Congreso de Ciencias Hortícolas se celebrará del 22 al 27 de mayo de 2005 en Oporto. Pretende proporcionar una amplia visión y generar debate sobre los principales temas de la horticultura actual, incluyendo la calidad y seguridad alimentaria, conservación y utilización de la biodiversidad hortícola, etc.

El V Congreso de Ciencias Hortícolas se celebrará del 22 al 27 de mayo de 2005 en la ciudad de Oporto. Este evento pretende proporcionar una amplia visión y generar debate sobre los principales temas de la horticultura actual, incluyendo la calidad y seguridad alimentaria, conservación y utilización de la biodiversidad hortícola, preservación del medioambiente, transferencia e intercambio de tecnología, al igual que las actuales tendencias de consumo, que determinan la cualidad de la produicción, transformación y comercialización de productos hortícolas.

Hasta el 15 de diciembre de 2004 se pueden enviar los resúmenes de las ponencias y fichas de inscripción. Hasta el 4 de febrero de 2005 se se confirmarán las comunicaciones aceptadas por la Comisión Científica y el 28 de febrero de 2005 concluye el plazo para el envío del texto completo de las presentaciones.

Para más información: www.ci.esapl.pt/congiberico o meetingpoint@netcabo.pt

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS