Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Durante los próximos 10 años

Ansemat en Fima

Horticom News25/08/2004

25 de agosto de 2004

ANSEMAT acuerdó participar durante los próximos años en la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, FIMA, organizada por la Institución Ferial de Zaragoza.
La Junta Directiva de Ansemat, comunicacion@ansemat.org  ha decidido apostar por el certamen zaragozano como la gran feria bienal del sector de la maquinaria agrícola

ANSEMAT acuerdó participar durante los próximos años en la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, FIMA, organizada por la Institución Ferial de Zaragoza.
La Junta Directiva de Ansemat, comunicacion@ansemat.org  ha decidido apostar por el certamen zaragozano como la gran feria bienal del sector de la maquinaria agrícola.
La próxima edición tendrá lugar en la primavera de 2006, con la intención de no superponerse con la SIMA, francesa que se llevará a cabo en 2005.
El acuerdo adoptado por la Junta Directiva renueva la colaboración entre ANSEMAT y la feria de Zaragoza, que han compartido la organización de FIMA durante los últimos años con buenos resultados para las empresas de maquinaria.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS