Actualidad Info Actualidad

Modelo Románico de Hostel Garden

Forjado para jardín

HorticomNews24/08/2004

24 de agosto de 2004

Una de las novedades más notables de la nueva colección 2004 de mobiliario de jardín de Hostel Garden, es el conjunto mod. Románico.

Una de las novedades más notables de la nueva colección 2004 de mobiliario de jardín de Hostel Garden, es el conjunto mod. Románico.



El tablero de la mesa es de mármol prensado, por lo que resuta más ligero, color marfil con un decorado en relieve y pintado a mano con motivos florales. Y tanto la estructura de la mesa como la silla a juego, son también una novedad de su fabricación propia de forja, la mesa esta disponible en varias medidas redondas y ovaladas, y también se puede encontrar el banco Románico de dos plazas a juego con las sillas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos