Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Modelo Románico de Hostel Garden

Forjado para jardín

HorticomNews24/08/2004

24 de agosto de 2004

Una de las novedades más notables de la nueva colección 2004 de mobiliario de jardín de Hostel Garden, es el conjunto mod. Románico.

Una de las novedades más notables de la nueva colección 2004 de mobiliario de jardín de Hostel Garden, es el conjunto mod. Románico.



El tablero de la mesa es de mármol prensado, por lo que resuta más ligero, color marfil con un decorado en relieve y pintado a mano con motivos florales. Y tanto la estructura de la mesa como la silla a juego, son también una novedad de su fabricación propia de forja, la mesa esta disponible en varias medidas redondas y ovaladas, y también se puede encontrar el banco Románico de dos plazas a juego con las sillas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS