Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Precisos y fáciles de instalar

Motores de agua y bomba dosificadora Chemilizer

Javier López23/08/2004

23 de agosto de 2004

Orbitec Internacional S.L distribuye en España los cuadros de pre-instalación con motores de agua y bombas dosificadoras no-eléctricas de Chemilizer.

Orbitec Internacional S.L distribuye en España los cuadros de pre-instalación con motores de agua y bombas dosificadoras no-eléctricas de Chemilizer.

Estas bombas y motores de tecnología USA, están construidos con plástico reforzado para dotarlos de una máxima durabilidad y sin pistones de plástico, ya que trabajan con diafragmas de goma de alta durabilidad. Funcionan a muy bajo flujo de agua, con una pérdida de presión baja. Trabajan con presiones de trabajo de entre 5,6 y 0,14 atmósferas, proporcionando un flujo constante de fitosanitarios o fertilizantes. El motor de agua no tiene ningún tipo de desgaste por carecer de pistón. La bomba de inyección también dispone de una larga vida útil y, al igual que el anterior, es de mantenimiento sencillo.

Pueden encontrarse en tres modelos de cuadros de instalación: Básico, un cuadro con un bypass controlado por tres válvulas, con opción de kits de cloración, adaptación o filtro; Estandar, el cuadro con bypass, regulador de presión, contador de agua, válvula para el suministro hacia el depósito de aditivo con control de contador y válvula para la extracción de muestra de la mezcla; y Completo, que añade al modelo anterior un filtro, manómetro, válvula anti-retorno, purgador de aire automático y manual.

Para más información: www.orbitec.es

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS