Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
También es promoción de fruta

Manzanas para Neruda

Dr. Miguel Merino Pacheco20/08/2004

20 de agosto de 2004

Con motivo del Año de Neruda, en Santiago de Chile se dispuso, frente al palacio presidencial de La Moneda, este corazón de manzanas. Una original forma de proyectar mundialmente la imagen de la fruta chilena.

Con motivo del Año de Neruda, en Santiago de Chile se dispuso, frente al palacio presidencial de La Moneda, este corazón de manzanas. Una original forma de proyectar mundialmente la imagen de la fruta chilena. La figura, de 16 m de ancho, está hecha con cuatro toneladas de la fruta. La fotografía dio la vuelta al mundo, alcanzando un enorme impacto publicitario.

Millones de lectores de prensa diaria pudieron contemplar la fotografía en sus periódicos - en España fue publicada por El País y La Vanguardia, rotativos de enorme tiraje - y asociar así el nombre de Chile y su genial poeta con una de sus exportaciones más importantes, la fruta fresca. Tal vez desconocido hasta para los organizadores de la campaña, es simpático anotar que Neruda era enormemente goloso, con lo cual seguramente él mismo también hubiese aprobado el homenaje en base a jugosa fruta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS