Consumo de proteínas de origen vegetal

Protección ante el cáncer de la vesícula biliar

Lee Mannering19/08/2004

19 de agosto de 2004

Investigaciones realizadas por la Harvard School of Public Health de Boston, Massachusetts, encontraron que las mujeres que cuya ingesta de proteínas proviene en alta proporción de fuentes vegetales tienen mucha menor probabilidad de tener que someterse a una operación de vesícula biliar, provocada por la presencia de cálculos y problemas similares.

Investigaciones realizadas por la Harvard School of Public Health de Boston, Massachusetts, encontraron que las mujeres que cuya ingesta de proteínas proviene en alta proporción de fuentes vegetales tienen mucha menor probabilidad de tener que someterse a una operación de vesícula biliar, provocada por la presencia de cálculos y problemas similares. La noticia fue difundida originalmente por Yahoo! News del 23 de julio 2004.

Fuente:
PMA Freshline - This Week in Produce  August 18, 2004, www.pma.com
Lee Mannering, LMannering@pma.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS