Un referente de la comunicación hortícola en la red

El valor de Internet en Ediciones de Horticultura, SL

Carles Ribas19/08/2004

Ediciones de Horticultura acaba de editar un folleto para la promoción de todos sus productos con una particularidad: invitar a los usuarios a encontrar toda la información en Internet.

Ediciones de Horticultura, SL, promueve la comunicación en el sector hortícola desde 1982. En todo este tiempo ha sido testigo de numerosos cambios en el paisaje hortícola internacional y se ha adaptado a ellos, sin necesidad de cambiar de orientación, creciendo con la profesión, con sus lectores y clientes.

Ediciones de Horticultura acaba de editar un folleto para la promoción de sus productos, entre los cuales se encuentran:
- la Plataforma Horticom y sus canales temáticos
- las revistas Horticultura, Bricojardinería & Paisajismo y Horticom
- las guías de Frutas y Hortalizas y de Paisajismo & Jardinería
- la próxima edición del Directorio General de Empresas y Productos
- Horticom Empresas
- Plasticulture
- el libro “Tomates: Producción y Marketing”
- la tienda on-line Horticom Bookshop.


Portada y páginas interiores del último folleto
promocional publicado por Ediciones de Horticultura, SL

El objetivo del folleto es invitar a los lectores, principalmente empresas, a informarse sobre las actividades y productos de Ediciones de Horticultura, SL, visitando sus correspondientes páginas web, en las que aparecen las características de todos los productos: formatos, precios de suscripción, tarifas de publicidad, etc. De este modo se facilita el acceso rápido y fácil a toda la información que el usuario necesite en cualquier lugar y momento. Otro aspecto a tener en cuenta es que los usuarios pueden suscribirse a las revistas desde Internet de forma segura.

El folleto responde a la forma de ver la profesión por parte de Ediciones de Horticultura desde su creación hace más de 20 años: integrar todos los sectores de la horticultura en una sólida plataforma de comunicación donde interactúan actividades como:
- publicación de las revistas mensuales Horticultura y BricoJardinería & Paisajismo
- Plataforma Horticom en Internet con 15 canales temáticos
- organización de eventos: Forum Internacional de Tecnología Hortícola (Fitech); Forum para  
  la Promoción de Frutas y Hortalizas; ObertPlant Maresme; Salón Internacional de  
  Alimentación en Fresco (SIAF)
- edición de libros anuales: Cuadernos de Arquitectura del Paisaje; Plasticulture; Guía de
  Frutas y Hortalizas; Guía de Paisajismo y Jardinería
- publicación mensual de la revista Horticom
- envío del e-zine Horticom

Les invitamos a utilizar nuestras herramientas, a buscar y encontrar la información que necesitan. Es una manera de ayudarnos a trabajar para hacer nuestros productos cada día mejores.

Para saber más...

- El huerto y la horticultura

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS