Posicionamos su web SEO / SEM
De Francisco Ponce

Presentación en Valencia del libro 'Docena de Trece'

Horticom News18/08/2004

18 de agosto de 2004

Recientemente ha sido presentado en Valencia el libro de relatos “Docena de Trece”, cuyo autor es Francisco Ponce Carrasco.

Recientemente ha sido presentado en Valencia el libro de relatos “Docena de Trece”, cuyo autor es Francisco Ponce Carrasco. Ponce Carrasco, conocido industrial del medio agrario levantino, compagina su actividad profesional con su producción literaria, parte de la cual desarrolla a través de las páginas de esta revista mediante su mensual comentario “La Columna” (www.horticom.com/lacolumna )

La nueva obra contiene trece relatos cortos, de amena lectura, que transparentan toda una filosofía de vida del autor: optimista sin ser ingenuo, entusiasta pero experiente a la vez. Aparentemente llanos y lineales, los cuentos presentan a menudo “vueltas de tuerca” sorprendentes que llevan al lector a una justa reflexión. 

En la imagen vemos a Baltasar Bueno, jefe del gabinete de prensa de la Diputación de Valencia, y a Fernando Coquillat, delegado del Consell, en diálogo con Francisco Ponce. Ambos presentaron “Docena de trece” frente al numeroso público que asistió al acto en la Librería Internacional de Valencia.