Actualidad Info Actualidad

Unión Europea

Reglas concernientes a los envases de madera

Horticom News18/08/2004

Durante la reunión del EC Permanent Phytosanitary Committee (Comité Fitosanitario Permanente de la EC) se debatió el tema de los requerimientos concernientes a embalajes de madera exportados a la UE.
Más información en el texto extendido.

Durante la reunión del EC Permanent Phytosanitary Committee (Comité Fitosanitario
Permanente de la EC) se debatió el tema de los requerimientos concernientes a embalajes de madera exportados a la UE. Se pensaba previamente que la Comisión requeriría que todos los embalajes de madera introducidos en la UE fueran tratados de acuerdo a la Norma Internacional de la FAO para Medidas Fitosanitarias en las Recomendaciones para reglamentar el material de embalaje de madera para comercio internacional.

Durante la reunión de esta semana, se decidió que la implementación de estas reglas se demorará hasta nuevo aviso. La Comisión afirmó que es su intención esperar los
resultados de una reunión organizada por la FAO en Roma (29 de marzo – 2 de abril de 2004) relativa a la implementación de la norma FAO previamente mencionada. Esto permitirá a la Comisión considerar las experiencias de países que ya usan este sistema, antes de tomar una decisión final respecto a la implementación potencial.


El Secretariado seguirá de cerca las novedades en esta área e informará a los miembros sobre posibles modificaciones ulteriores de la norma tan pronto como tome conocimiento de las mismas.
Fuente: SHAFFE, Nerwsletter Nº10:57, publicado en Cafi Nº 46/04

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beIII jornada técnica del aguacate

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS