Sistema Tennislife Cushion de Composan Construcción

Pistas de tenis para campeones

Marta Coll i Llorens18/08/2004

18 de agosto de 2004

El sistema TennislifeCushion es un pavimento deportivo especialmente diseñado para la prácftica del tenis a su más alto nivel. Composan Construcción, S.A. con más de 25 años de experiencia en la instalación de este sistema le asegura una perfecta realización de su pista de tenis, efectuada por sus instaladores autorizados.

El sistema TennislifeCushion es un pavimento deportivo especialmente diseñado para la prácftica del tenis a su más alto nivel. La superposición de las sucesivas capas que componen el sistema, dotan a este pavimento de una extraordinaria elasticidad que permite un bote de bola perfecto y una comodidad de juego insólita hasta el momento. Su mantenimiento y versatilidad, además, son cualidades muy apreciadas por Clubs, Centros de Alto Rendimiento, Organismos Públicos y particulares.



Este sistema es empleado con éxito en torneos de renombre internacional, como el ATP, el torneo WTA, etc.

Composan Construcción, S.A. con más de 25 años de experiencia en la instalación del sistema TennislifeCushion le asegura una perfecta realización de su pista de tenis, efectuada por sus instaladores autorizados.



El color juega un importante papel en las instalaciones deportivas y especialmente en las de tenis, permitiendo combinaciones y obteniéndose así superficies altamente decorativas que se adaptan a cada tipo de instalación, así como a su entorno. Los colores standard del sistema TennislifeCushion están formulados para contrastar con las pelotas de tenis y permitir la visualización de las mismas a la velocidad más alta y en las condiciones más extremas de luz.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS