Posicionamos su web SEO / SEM
Un aliado para las compras en el garden

Carro de plataforma más ergonómico y versátil

HorticomNews18/08/2004

18 de agosto de 2004

La Compañía General de Carros forma parte de la red comercial de Caddie-Tracman y dispone de más de 3.000 referencias de carros en catálogo, además posee una gran oferta en muebles, mesas expositoras, expositores, cestos y demás equipamiento para el sector del garden.

La Compañía General de Carros forma parte de la red comercial de Caddie-Tracman como delegación para el área de Cataluña, Baleares y Andorra. Siendo además importadores directos de las firmas, Rossignol, Larbaletier y Beltrac.

Caddie dispone de más de 3.000 referencias de carros en catálogo, además posee una gran oferta en muebles, mesas expositoras, estanterias, cestos y demásequipamiento para el sector del garden.


Dentro de sus novedades destacamos el carro de plataforma. Este nuevo diseño de carro es más ergonómico para las compras en los centros de jardinería y está equipado de una cesta superior de 60 l. Es abatible y con repisa extensible. Además dispone de frontal protegido con paragolpes. Se presenta con acabado en epoxy verde oscuro.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS