Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un aliado para las compras en el garden

Carro de plataforma más ergonómico y versátil

HorticomNews18/08/2004

18 de agosto de 2004

La Compañía General de Carros forma parte de la red comercial de Caddie-Tracman y dispone de más de 3.000 referencias de carros en catálogo, además posee una gran oferta en muebles, mesas expositoras, expositores, cestos y demás equipamiento para el sector del garden.

La Compañía General de Carros forma parte de la red comercial de Caddie-Tracman como delegación para el área de Cataluña, Baleares y Andorra. Siendo además importadores directos de las firmas, Rossignol, Larbaletier y Beltrac.

Caddie dispone de más de 3.000 referencias de carros en catálogo, además posee una gran oferta en muebles, mesas expositoras, estanterias, cestos y demásequipamiento para el sector del garden.


Dentro de sus novedades destacamos el carro de plataforma. Este nuevo diseño de carro es más ergonómico para las compras en los centros de jardinería y está equipado de una cesta superior de 60 l. Es abatible y con repisa extensible. Además dispone de frontal protegido con paragolpes. Se presenta con acabado en epoxy verde oscuro.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS