Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un aliado para las compras en el garden

Carro de plataforma más ergonómico y versátil

HorticomNews18/08/2004

18 de agosto de 2004

La Compañía General de Carros forma parte de la red comercial de Caddie-Tracman y dispone de más de 3.000 referencias de carros en catálogo, además posee una gran oferta en muebles, mesas expositoras, expositores, cestos y demás equipamiento para el sector del garden.

La Compañía General de Carros forma parte de la red comercial de Caddie-Tracman como delegación para el área de Cataluña, Baleares y Andorra. Siendo además importadores directos de las firmas, Rossignol, Larbaletier y Beltrac.

Caddie dispone de más de 3.000 referencias de carros en catálogo, además posee una gran oferta en muebles, mesas expositoras, estanterias, cestos y demásequipamiento para el sector del garden.


Dentro de sus novedades destacamos el carro de plataforma. Este nuevo diseño de carro es más ergonómico para las compras en los centros de jardinería y está equipado de una cesta superior de 60 l. Es abatible y con repisa extensible. Además dispone de frontal protegido con paragolpes. Se presenta con acabado en epoxy verde oscuro.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS