Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Coneplast de SanSan Prodesing, S.L.

Macetas para un óptimo desarrollo radicular

HorticomNews18/08/2004

18 de agosto de 2004

La "línea esbelta" de las macetas Coneplast, marca registrada de SanSan Prodesing, cuenta con estrías antireviramientos y fondo enrejillado. Se trata de una gama de macetas capaces de asegurar un desarrollo óptimo radicular.

La "línea esbelta" de las macetas Coneplast, marca registrada de SanSan Prodesing, cuenta con estrías antireviramientos y fondo enrejillado.Se trata de una gama de macetas capaces de asegurar un desarrollo óptimo radicular.



Para ello ha detectado los puntos a reforzar obteniendo unas macetas de las siguientes características:

  • Antireviramentos: Las estrías interiores evitan que se produzca el turbante radicular y obliga a las raíces a salir por la rejilla.
  • Enrejillado: Gracias al fondo enrejillado se produce el "repicado"en las raíces, consiguiendose de este modo un gran desarrollo radicular, y un mejor drenaje de la planta.
  • Esbeltez: La línea esbelta presenta una altura considerable en relación con su volumen de 3,5, 2,5, ó 1,4 litros permite un gran desarrollo de las raíces y ahorro de sustrato
  • Fondo: Elevado del suelo, paliando la propagación de enfermedades de hongos, virus, etc.
  • Mecanizable: Permite el llenado en máquina. Funciona perfectamente en plantación de cítricos, olivos, parras, forestales y en cualquier planta leñosa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS