Posicionamos su web SEO / SEM
Coneplast de SanSan Prodesing, S.L.

Macetas para un óptimo desarrollo radicular

HorticomNews18/08/2004

18 de agosto de 2004

La "línea esbelta" de las macetas Coneplast, marca registrada de SanSan Prodesing, cuenta con estrías antireviramientos y fondo enrejillado. Se trata de una gama de macetas capaces de asegurar un desarrollo óptimo radicular.

La "línea esbelta" de las macetas Coneplast, marca registrada de SanSan Prodesing, cuenta con estrías antireviramientos y fondo enrejillado.Se trata de una gama de macetas capaces de asegurar un desarrollo óptimo radicular.



Para ello ha detectado los puntos a reforzar obteniendo unas macetas de las siguientes características:

  • Antireviramentos: Las estrías interiores evitan que se produzca el turbante radicular y obliga a las raíces a salir por la rejilla.
  • Enrejillado: Gracias al fondo enrejillado se produce el "repicado"en las raíces, consiguiendose de este modo un gran desarrollo radicular, y un mejor drenaje de la planta.
  • Esbeltez: La línea esbelta presenta una altura considerable en relación con su volumen de 3,5, 2,5, ó 1,4 litros permite un gran desarrollo de las raíces y ahorro de sustrato
  • Fondo: Elevado del suelo, paliando la propagación de enfermedades de hongos, virus, etc.
  • Mecanizable: Permite el llenado en máquina. Funciona perfectamente en plantación de cítricos, olivos, parras, forestales y en cualquier planta leñosa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS