Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mobipark

Equipar el entorno con elementos naturales

HorticomNews17/08/2004

17 de agosto de 2004

Mobipark, aporta con su diseño y fabricación una extensa gama de elementos para: parques naturales, zonas protegidas, rutas, senderos, espacios de ocio, áreas recreativas, recuperación de zonas degradadas,... Posen una amplia experiencia en este tipo de equipamiento, y realizan la instalación  y un estudio completo para un posterior mantenimiento.

Mobipark, aporta con su diseño y fabricación una extensa gama de elementos para: parques naturales, zonas protegidas, rutas, senderos, espacios de ocio, áreas recreativas, recuperación de zonas degradadas,... Posen una amplia experiencia en este tipo de equipamiento, y realizan la instalación y un estudio completo para un posterior mantenimiento.

Las características generales de sus productos son líneas sencillas, utilización de materiales nobles: madera (para su integración en el medio), tratamiento de la madera mediante autoclave para lograr una prolongada vida del elemento y evitar en gran manera el mantenimiento.

Ofrecen:

  • Señalización: Paneles informativos, postes indicadores y de seguimiento, atriles, etc.
  • Protección: Vallados, antiaccesos, quitamiedos,...
  • Accesibilidad: Puentes, pasarelas de superfície, elevadas,...
  • Áreas de descanso: Juegos infantiles, circuitos deportivos, mesas pic-nic, bancos, papeleras, aparca bicicletas,...

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS