Actualidad Info Actualidad

Viveros Palmeras del Mundo

Producción de más cien especies de palmáceas

HorticomNews17/08/2004

17 de agosto de 2004

Viveros Palmeras del Mundo es una joven empresa en el sector de las palmáceas, con una gran experiencia en el viverismo, jardinería y paisajismo. Está dedicado a la producción de más cien especies de palmáceas.

Viveros Palmeras del Mundo es una joven empresa en el sector de las palmáceas, con una gran experiencia en el viverismo, jardinería y paisajismo. Está dedicado a la producción de más cien especies de palmáceas, algunas de ellas en grandes cantidades, como son Washingtonias, Syagrus Romanzofianum, Archontophoenix, Alexandrae Cunninghiniana, Roystonea Regia, entre otras.

Ofrecen una amplia gama en artículos de palma joven y planta de todos los tamaños, presentadas enraizadas en contenedores, incluso algunas especies están disponibles a cepellón.



Palmeras del Mundo pone a la venta la producción propia de palmáceas, con un cultivo mínimo de dos años. Estas plantas se presentan en bandejas forestales de 28 unidades o en contenedores de 14, 17 ó 20. Además, cuenta con transporte propio, para planta joven (transportada en carrys) y para ejemplares (camiones grúa).

Los cultivos se entregan sobre todo en primavera-verano, existiendo la posibilidad de reservar desde otoño de la temporada anterior.

Para quien no pueda visitar sus Viveros en Málaga, ofrecen la posibilidad de visitarlos en el stand de Feria de Muestras de Iberflora, que se celebra en Valencia todos los años a finales de Octubre.

Para saber más: palmerasdelmundo@telefonica.net

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos