Viveros Palmeras del Mundo

Producción de más cien especies de palmáceas

HorticomNews17/08/2004

17 de agosto de 2004

Viveros Palmeras del Mundo es una joven empresa en el sector de las palmáceas, con una gran experiencia en el viverismo, jardinería y paisajismo. Está dedicado a la producción de más cien especies de palmáceas.

Viveros Palmeras del Mundo es una joven empresa en el sector de las palmáceas, con una gran experiencia en el viverismo, jardinería y paisajismo. Está dedicado a la producción de más cien especies de palmáceas, algunas de ellas en grandes cantidades, como son Washingtonias, Syagrus Romanzofianum, Archontophoenix, Alexandrae Cunninghiniana, Roystonea Regia, entre otras.

Ofrecen una amplia gama en artículos de palma joven y planta de todos los tamaños, presentadas enraizadas en contenedores, incluso algunas especies están disponibles a cepellón.



Palmeras del Mundo pone a la venta la producción propia de palmáceas, con un cultivo mínimo de dos años. Estas plantas se presentan en bandejas forestales de 28 unidades o en contenedores de 14, 17 ó 20.  Además, cuenta con transporte propio, para planta joven (transportada en carrys) y para ejemplares (camiones grúa).

Los cultivos se entregan sobre todo en primavera-verano, existiendo la posibilidad de reservar desde otoño de la temporada anterior.

Para quien no pueda visitar sus Viveros en Málaga, ofrecen la posibilidad de visitarlos en el stand de Feria de Muestras de Iberflora, que se celebra en Valencia todos los años a finales de Octubre.

Para saber más: palmerasdelmundo@telefonica.net

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS