Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Modelo 120 RMB de Ausa

Barredora ligera de dimensiones reducidas y versatil en su trabajo

HorticomNews17/08/2004

17 de agosto de 2004

La 120 RMB de Ausa es una máquina compacta es ideal para trabajar sobre aceras, calles muy estrechas y parkings. Su poco peso la convierte en una barredora ligera, consigiendo de esta manera un menor consumo, ejercer menor presión sobre el suelo, disminuir el desgaste de los neumáticos y reducir la contaminación.

La 120 RMB de Ausa es una máquina compacta (4,07 m x 1,2 m x 2,07 m), ideal para trabajar sobre aceras, calles muy estrechas y parkings.



Su poco peso (1700 kg) la convierte en una barredora ligera, consigiendo de esta manera un menor consumo, ejercer menor presión sobre el suelo, disminuir el desgaste de los neumáticos y reducir la contaminación.

La modularidad de la cabina ofrece la posibilidad de transformar fácilmente una cabina semiábierta en cerrada con calefacción.

El equipo de barrido con suspensión flotante permite a la 120 RMB adaptarse en todo momento a los desniveles del terreno, realizando un mejor barrido y consiguiendo un menor desgaste de los cepillos.

La gran visibilidad de los dos cepillos laterales, y una buena visibilidad posterior, gracias a la integración del deposito de agua en el diseño de la máquina, facilitan la maniobrabilidad de la misma.

Posee descarga elevada y lateral, pensada para vaciar el contenido de la tolva en los contenedores urbanos. La capacidad de la tolva es de 400 l, similar a la dichos contenedores.


VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS