Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
6-9 de octubre en Oeiras, Portugal

IV Simposio Ibérico de maduración y poscosecha 2004

Liliana Gómez17/08/2004

17 de agosto de 2004

Portugal organiza en el 2004 el IV Simposio Ibérico de Maduración y Poscosecha. Este importante evento transcurrirá entre el 6 y 9 de octubre de 2004 y tendrá lugar en el auditorio principal de la estación agronómica nacional en Oeiras, situada a 15 km de Lisboa

Portugal organiza en el 2004 el IV Simposio Ibérico de Maduración y Poscosecha. Este importante evento transcurrirá entre el 6 y 9 de octubre de 2004 y tendrá lugar en el auditorio principal de la estación agronómica nacional en Oeiras, situada a 15 km de Lisboa.

Los simposios ibéricos sobre Maduración y Poscosecha de frutas y legumbres están tendiendo a ser organizados por las comunidades científicas de Portugal y España desde 1998.

Como los anteriores, el Simposio 2004 se dirige a investigadores, técnicos, productores, industriales y distribuidores que desempeñen sus actividades en el sector y contribuya al progreso en el sector de los productos hortofrutícolas.

Los temas de debate abarcan importantes áreas técnico-científicas: factores agronómicos y climáticos de la pre-cosecha, producción integrada y valorización de la calidad; fisiología, bioquímica y biología molecular de la maduración y senescencia; aspectos biotecnológicos de la calidad sensorial y nutricional; seguridad alimentaria de los productos vegetales frescos y mínimamente procesados; tecnologías de conservación; enfermedades poscosecha y alteraciones fisiológicas en frutos y hortalizas.

Con la realización del Simposio Luso-Español se intenta enfocar las actuales preocupaciones e intereses de investigadores, técnicos, productores y agentes industriales y comerciales de productos hortofrutícolas que, a través del intercambio de experiencias y debates contribuirán al progreso de este sector y permitirá el suministro al consumidor de productos alimentarios obtenidos con métodos respetuosos con el medioambiente, seguros para la salud y con calidad gustativa superior.

El intercambio de conocimientos entre especialistas y profesionales es de fundamental importancia para el progreso del sector hortofrutícola.

Por más información contactar directamente en la página web:  www.poscolheita.org

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS