Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Alemania - Congreso sobre energías alternativas

Biocombustibles sintéticos

Horticom News14/08/2004

14 de agosto de 2004

FNR, la Agencia alemana para las materias primas alternativas, junto con el Ministerio de Protección al Consumidor, DaimlerChrysler y Volkswagen, organizan los días 3 y 4 de noviembre el congreso "Biocombustibles sintéticos: tecnologías, potencial y perspectivas".

FNR, la Agencia alemana para las materias primas alternativas, junto con el Ministerio de Protección al Consumidor, DaimlerChrysler y Volkswagen, organizan los días 3 y 4 de noviembre, en Wolfsburg, el congreso "Biocombustibles sintéticos: tecnologías, potencial y perspectivas" (Synthetic Biofuels - Technologies, Potentials, Prosepcts). 

Se presentarán diferentes tecnologías y procesos desde la gasificación de la biomasa hasta la producción de gasolinas hechas de gas sintético. Expertos en agricultura, investigación e industria analizarán estos combustibles desde los puntos de vista ecológico, económico y agrícola.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS