Posicionamos su web SEO / SEM
Green City de Husqvarna

Una gama a medida de los profesionales

Javier López13/08/2004

13 de agosto de 2004

Green City de Husqvarna es la linea de sierras mecánicas diseñada especialmente para su utilización en materia profesional.

Green City de Husqvarna es la linea de sierras mecánicas diseñada especialmente para su utilización en materia profesional. Gracias a su combinación de productos económicos y eficaces, Green City se ha convertido en una gama todo terreno, perfecta para optimizar los espacios verdes y recuparar de tal manera su valor recreativo.

Sus características la convierten en una gama de facil uso: poco peso, robustos motores de gran poténcia, cuyo sistema E-Tech reduce al máximo las emisiones.

Se consigue una menor vibración gracias a la tecnología Lowvib, que divide en conjunto en dos masas, lo que aisla el mango del brazo y la cadena. Además el sistema de filtrado de aire Air Injection permite trabajar más y mejor entre cambios de filtro.

Para más información:  http://www.es.husqvarna.com/

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS