Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Green City de Husqvarna

Una gama a medida de los profesionales

Javier López13/08/2004

13 de agosto de 2004

Green City de Husqvarna es la linea de sierras mecánicas diseñada especialmente para su utilización en materia profesional.

Green City de Husqvarna es la linea de sierras mecánicas diseñada especialmente para su utilización en materia profesional. Gracias a su combinación de productos económicos y eficaces, Green City se ha convertido en una gama todo terreno, perfecta para optimizar los espacios verdes y recuparar de tal manera su valor recreativo.

Sus características la convierten en una gama de facil uso: poco peso, robustos motores de gran poténcia, cuyo sistema E-Tech reduce al máximo las emisiones.

Se consigue una menor vibración gracias a la tecnología Lowvib, que divide en conjunto en dos masas, lo que aisla el mango del brazo y la cadena. Además el sistema de filtrado de aire Air Injection permite trabajar más y mejor entre cambios de filtro.

Para más información:  http://www.es.husqvarna.com/

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS