Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En calidad a la exportación y al turismo por la Cámara Oficial de Comercio de Castellón

Premio a la Exportación para Inverca

ATHO Comunicación11/08/2004

11 de agosto de 2004

Entre los premios otorgados este año en calidad a la exportación y al turismo por la Cámara Oficial de Comercio de Castellón, la firma constructora de invernaderos Inverca, ha sido una de las premiadas junto a otras de otros ámbitos profesionales como son el cerámico, textil o alimentación por ejemplo.

Entre los premios otorgados este año en calidad a la exportación y al turismo por la Cámara Oficial de Comercio de Castellón, la firma constructora de invernaderos Inverca, ha sido una de las premiadas junto a otras de otros ámbitos profesionales como son el cerámico, textil o alimentación por ejemplo. Entre sus valores, los niveles de calidad, desarrollo, servicios y competitividad, han sido factores de evaluación que se han tenido en cuenta a la hora de conceder este premio.



En las imágenes, Carlos Monferrer, Juan Castillo, José Pascual Martín y Juan Chamorro, miembros de la firma Inverca, tras recibir el premio a la Exportación 2004 de la Cámara Oficial de Comercio de Castellón. La otra imagen muestra a Juan Chamorro en el momento que recogía el Premio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS