Posicionamos su web SEO / SEM
En calidad a la exportación y al turismo por la Cámara Oficial de Comercio de Castellón

Premio a la Exportación para Inverca

ATHO Comunicación11/08/2004

11 de agosto de 2004

Entre los premios otorgados este año en calidad a la exportación y al turismo por la Cámara Oficial de Comercio de Castellón, la firma constructora de invernaderos Inverca, ha sido una de las premiadas junto a otras de otros ámbitos profesionales como son el cerámico, textil o alimentación por ejemplo.

Entre los premios otorgados este año en calidad a la exportación y al turismo por la Cámara Oficial de Comercio de Castellón, la firma constructora de invernaderos Inverca, ha sido una de las premiadas junto a otras de otros ámbitos profesionales como son el cerámico, textil o alimentación por ejemplo. Entre sus valores, los niveles de calidad, desarrollo, servicios y competitividad, han sido factores de evaluación que se han tenido en cuenta a la hora de conceder este premio.



En las imágenes, Carlos Monferrer, Juan Castillo, José Pascual Martín y Juan Chamorro, miembros de la firma Inverca, tras recibir el premio a la Exportación 2004 de la Cámara Oficial de Comercio de Castellón. La otra imagen muestra a Juan Chamorro en el momento que recogía el Premio.