Pomelo

La web para el consumidor de Florida

Horticom News11/08/2004

Pésate, recetas y trucos saludables, un desafío de 90 días..., son algunas secciones de la web del Florida Department of Citrus, para promover el consumo de pomelos. También existe un apartado para la prensa donde se recopilan anuncios, comunicados, etc. Con la abundante oferta de pomelos de  Florida en este momento en Europa, con un dulzor casi de naranjas, vale la pena disfrutarlos!

Pésate, recetas y trucos saludables, un desafío de 90 días y cuéntaselo a un amigo son las secciones principales de la web del Florida Department of Citrus, para promover el consumo de pomelos. También existe una sección para la prensa donde se recopilan anuncios, comunicados de prensa, etc.

Incluye casos concretos, algo muy del gusto norteamericano; estudios que demuestran que la dieta del pomelo no es un mito; respuestas a las preguntas más frecuentes (FAQ´s); sugerencias para diferentes etapas de la vida; recetas para distintas situaciones (cócteles, ensaladas, postres, etc.); una última sección invita a aceptar el desafío de perder unos kg a lo largo de tres meses, con la posibilidad de ganar premios.

La web es http://www.grapefruiteveryday.com

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS