Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cicatrizante para podas

Estimula la cicatrización natural

HorticomNews11/08/2004

11 de agosto de 2004

El cicatrizante para podas de Rocalba es un producto de un gran poder curativo, que estimula la cicatrización natural de las heridas producidas en las podas, trasplantes, roturas y grietas en tallos, troncos y raíces.


El cicatrizante para podas de Rocalba es un producto de un gran poder curativo, que estimula la cicatrización natural de las heridas producidas en las podas, trasplantes, roturas y grietas en tallos, troncos y raíces. Evita la aplicación de capas de productos plásticos ajenos a la planta.

Actúa también como fungicida de amplio espectro (psoriasis, gomosis, podredumbres de cuello y raíces, fusarium, phytophtora) y desinfectante.

No se le conocen efectos secundarios, ni nocivos, ni contaminantes.

Se presenta en botes de 500 g.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS