Cicatrizante para podas

Estimula la cicatrización natural

HorticomNews11/08/2004

11 de agosto de 2004

El cicatrizante para podas de Rocalba es un producto de un gran poder curativo, que estimula la cicatrización natural de las heridas producidas en las podas, trasplantes, roturas y grietas en tallos, troncos y raíces.


El cicatrizante para podas de Rocalba es un producto de un gran poder curativo, que estimula la cicatrización natural de las heridas producidas en las podas, trasplantes, roturas y grietas en tallos, troncos y raíces. Evita la aplicación de capas de productos plásticos ajenos a la planta.

Actúa también como fungicida de amplio espectro (psoriasis, gomosis, podredumbres de cuello y raíces, fusarium, phytophtora) y desinfectante.

No se le conocen efectos secundarios, ni nocivos, ni contaminantes.

Se presenta en botes de 500 g.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS