Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Gran base alimentaria en mecetas, jardineras y parterres

Bioabono jardín y huerta

HorticomNews11/08/2004

11 de agosto de 2004

El Bioabono jardín y huerta de Rocalba es un abono natural orgánico-húmico procedente de lignitos seleccionados. Mezclado con la tierra proporciona una gran base alimentaria en mecetas, jardineras y parterres.


El Bioabono jardín y huerta de Rocmagic es un abono natural orgánico-húmico procedente de lignitos seleccionados. Mezclado con la tierra proporciona una gran base alimentaria en mecetas, jardineras y parterres.

Está indicado para actuar como "motor de arranque" en la nutrición de las plantas en viveros y semilleros. También es muy adecuado para horticultura y arboricultura. Mejora la capacidad de intercambio catiónico (complejo arcillo-húmico) y desbloquea los nutrientes del suelo, facilitando con ello su asimilación por las plantas. Libre de gérmenes y metales pesados.

Se presenta en bote de 2 kg. y cubo de 10 kg.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS