Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Gran base alimentaria en mecetas, jardineras y parterres

Bioabono jardín y huerta

HorticomNews11/08/2004

11 de agosto de 2004

El Bioabono jardín y huerta de Rocalba es un abono natural orgánico-húmico procedente de lignitos seleccionados. Mezclado con la tierra proporciona una gran base alimentaria en mecetas, jardineras y parterres.


El Bioabono jardín y huerta de Rocmagic es un abono natural orgánico-húmico procedente de lignitos seleccionados. Mezclado con la tierra proporciona una gran base alimentaria en mecetas, jardineras y parterres.

Está indicado para actuar como "motor de arranque" en la nutrición de las plantas en viveros y semilleros. También es muy adecuado para horticultura y arboricultura. Mejora la capacidad de intercambio catiónico (complejo arcillo-húmico) y desbloquea los nutrientes del suelo, facilitando con ello su asimilación por las plantas. Libre de gérmenes y metales pesados.

Se presenta en bote de 2 kg. y cubo de 10 kg.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS