Actualidad Info Actualidad

Comercializadas por Dulcinea Farms

Sandías para dos, en expansión en EEUU

Javier López11/08/2004

11 de agosto de 2004

Dulcinea Farms, el consorcio formado entre Syngenta y la empresa productora de frutas y hortalizas Tanimura & Antle, se ocupa de distribuir desde hace unos años las sandias de dos raciones desarrolladas por Syngenta, en Estados Unidos.

Dulcinea Farms, el consorcio formado entre Syngenta y la empresa productora de frutas y hortalizas Tanimura & Antle, se ocupa de distribuir desde hace unos años en Estados Unidos las sandías PureHeart, de dos raciones, desarrolladas por Syngenta a partir de cruces de diferentes variedades asiáticas.

Estas minisandías no tienen pepitas, pesan 2,7 kg como máximo y tienen un sabor dulce muy intenso, distribuido homogeneamente por todo el fruto, no sólo en el corazón. La comodidad para su consumo ha propiciado un espectacular aumento en su producción, frente a la sandía tradicional, cuyo tamaño limita su consumo ante hogares unipersonales o pequeñas familias.

En EEUU la expansión de este producto, que comenzó distribuyendose en la costa oeste, crece significativamente, y está prevista su ampliación a nuevos mercados.

Para más información: www.syngenta.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos