Comercializadas por Dulcinea Farms

Sandías para dos, en expansión en EEUU

Javier López11/08/2004

11 de agosto de 2004

Dulcinea Farms, el consorcio formado entre Syngenta y la empresa productora de frutas y hortalizas Tanimura & Antle, se ocupa de distribuir desde hace unos años las sandias de dos raciones desarrolladas por Syngenta, en Estados Unidos.

Dulcinea Farms, el consorcio formado entre Syngenta y la empresa productora de frutas y hortalizas Tanimura & Antle, se ocupa de distribuir desde hace unos años en Estados Unidos las sandías PureHeart, de dos raciones, desarrolladas por Syngenta a partir de cruces de diferentes variedades asiáticas.

Estas minisandías  no tienen pepitas, pesan 2,7 kg como máximo y tienen un sabor dulce muy intenso, distribuido homogeneamente por todo el fruto, no sólo en el corazón. La comodidad para su consumo ha propiciado un espectacular aumento en su producción, frente a la sandía  tradicional, cuyo tamaño limita su consumo ante hogares unipersonales o pequeñas familias.

En EEUU la expansión de este producto, que comenzó distribuyendose en la costa oeste, crece significativamente, y está prevista su ampliación a nuevos mercados.

Para más información: www.syngenta.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa - Kynetic4 - Activa tus cultivosBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS