Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Zulueta Corporación

Plantas para la restauración de cubiertas vegetales

HorticomNews11/08/2004

11 de agosto de 2004

Localizado en pleno Valle del Ebro, Zulueta Corporación dispone del vivero de Traslapuente donde producen plantas de revegetación, en su mayoría a partir de semilla.

Localizado en pleno Valle del Ebro, Zulueta Corporación dispone del vivero de Traslapuente donde producen plantas de revegetación, en su mayoría a partir de semilla. Consiguiendo así gran variedad de especies autóctonas que presentan gran plasticidad. 
  




Sus plantas para revegetación son cultivadas en el clima idóneo para conseguir plantas endurecidas y de equilibrado crecimiento.

En Traslapuente encontrará material vegetal de primera calidad para los trabajos de restauración de las cubiertas vegetales, control de la erosión y creación de espacios verdes.

Producen planta AF 300, AF 2000 y C 1 L. Y si no encuentra las especies que busca, pueden concertar su producción o localizar las especies que necesita.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS