Zulueta Corporación

Plantas para la restauración de cubiertas vegetales

HorticomNews11/08/2004

11 de agosto de 2004

Localizado en pleno Valle del Ebro, Zulueta Corporación dispone del vivero de Traslapuente donde producen plantas de revegetación, en su mayoría a partir de semilla.

Localizado en pleno Valle del Ebro, Zulueta Corporación dispone del vivero de Traslapuente donde producen plantas de revegetación, en su mayoría a partir de semilla. Consiguiendo así gran variedad de especies autóctonas que presentan gran plasticidad. 
  




Sus plantas para revegetación son cultivadas en el clima idóneo para conseguir plantas endurecidas y de equilibrado crecimiento.

En Traslapuente encontrará material vegetal de primera calidad para los trabajos de restauración de las cubiertas vegetales, control de la erosión y creación de espacios verdes.

Producen planta AF 300, AF 2000 y C 1 L. Y si no encuentra las especies que busca, pueden concertar su producción o localizar las especies que necesita.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS