Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Colmenas Natupol

Óptima disponibilidad de polen para una mejor polinización

HorticomNews11/08/2004

11 de agosto de 2004

Las colmenas Natupol de Koppert Biological Systems, incorporan un revolucionario sistema de alimentación abierto, para que los abejorros se puedan alimentar hasta su colocación final en el culivo.


Las colmenas Natupol de Koppert Biological Systems, incorporan un revolucionario sistema de alimentación abierto, para que los abejorros se puedan alimentar hasta su colocación final en el culivo.

Una vez colocados en el invernadero, se cierra la cubeta de alimentación. Así, en pocas horas, los abejorros con hambre se ponen inmediatamente a trabajar. De esta manera, se evita que por exceso de alimentación y por consiguiente la falta de polinización provoque menos cuaje de los primeros racimos. También la falta de polen puede ocasionar un mal desarrollo de la colmena.

Con este nuevo sistema de alimentación las colmenas Natupol trabajan desde el primer momento, mejora la calidad de los frutos sin perder ningún cuaje y se consigue un desarrollo óptimo de la colonia sin interrupciones.

Se recomienda para cultivos como el tomate, pepino, pimiento, berenjena, sandía, judía, frutales, fresa y melón.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS