Engormax de Jiloca Industrial

Mezcla sólida soluble de elementos nutricionales para sus plantas

Fernando Cuenca - ATHO Comunicación10/08/2004

10 de agosto de 2004

Bajo el slogan "Con Engormax pesamos más", la firma Jisa, Jiloca Industrial, S.A., pone en el mercado el producto Engormax, una mezcla sólida soluble de elementos nutricionales junto con extracto puro de algas, ácido fólico, aminoácidos, actuando como bioestimulante en los procesos de actividad enzimática de las plantas, favoreciendo la síntesis de proteínas y de carbohidratos.


Bajo el slogan "Con Engormax pesamos más", la firma Jisa, Jiloca Industrial, S.A., pone al mercado el producto Engormax, es una mezcla sólida soluble de elementos nutricionales junto con extracto puro de algas (Ascophyllium nodosum), ácido fólico, aminoácidos (cisteina, lisina, glicina, etc.), actuando como bioestimulante en los procesos de actividad enzimática de las plantas, favoreciendo la síntesis de proteínas y de carbohidratos.

Con la aplicación de Engormax, conseguimos un engorde de los frutos incidiendo en dos aspectos principales: por una parte aumentando el calibre y por otra haciendo que el fruto sea más compacto (mejor rellenado), por consiguiente de más peso.

Engormax está indicado para su empleo en todo tipo de hortícolas, fresón, frutales, cítricos, olivo, vid y cultivos tropicales. Su aporte puede ser vía foliar aprovechando otros tratamientos fitosanitarios o bien vía radicular mediante el agua de riego.

Los momentos más idóneos de aplicación son al inicio de engorde y rellenado de frutos. Se suministra en bolsas de uno o cinco kilos.