Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cutman

Otras herramientas necesarias en el jardín

Esther Marín10/08/2004

10 de agosto de 2004

Sin ser herramientas específicamente para el jardín, existen numerosos útiles que son necesarios en la jardinería. El desbrozador, el cortacésped, las vallas metálicas, el brezo y hasta las tijeras de podar requieren a menudo el uso de herramientas. Cutman dispone de una amplia gama de destornilladores, alicates, tenazas y llaves para realizar pequeños ajustes mecánicos o leves reparaciones.

Sin ser herramientas específicamente para el jardín, existen numerosos útiles que son necesarios en la jardinería. El desbrozador, el cortacésped, las vallas metálicas, el brezo y hasta las tijeras de podar requieren a menudo el uso de herramientas.

Conocedores de esta necesidad, Cutman dispone de una amplia gama de destornilladores, alicates, tenazas y llaves para realizar pequeños ajustes mecánicos o leves reparaciones.



Además, a menudo la colocación de vallas de separación en los jardines y su posterior acabado en brezo requiere disponer de llaves de todo tipo para tensar alambres, cortarlos o fijar el brezo.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS