Cutman

Otras herramientas necesarias en el jardín

Esther Marín10/08/2004

10 de agosto de 2004

Sin ser herramientas específicamente para el jardín, existen numerosos útiles que son necesarios en la jardinería. El desbrozador, el cortacésped, las vallas metálicas, el brezo y hasta las tijeras de podar requieren a menudo el uso de herramientas. Cutman dispone de una amplia gama de destornilladores, alicates, tenazas y llaves para realizar pequeños ajustes mecánicos o leves reparaciones.

Sin ser herramientas específicamente para el jardín, existen numerosos útiles que son necesarios en la jardinería. El desbrozador, el cortacésped, las vallas metálicas, el brezo y hasta las tijeras de podar requieren a menudo el uso de herramientas.

Conocedores de esta necesidad, Cutman dispone de una amplia gama de destornilladores, alicates, tenazas y llaves para realizar pequeños ajustes mecánicos o leves reparaciones.



Además, a menudo la colocación de vallas de separación en los jardines y su posterior acabado en brezo requiere disponer de llaves de todo tipo para tensar alambres, cortarlos o fijar el brezo.


ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS