Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo producto de Burés Profesional

Cocoplant, ladrillo de fibra de coco deshidratada y comprimida

Horticom News06/08/2004

6 de agosto de 2004

Burés Profesional S.A. amplía su línea Sicosa de sustratos y fertilizantes con un innovador producto, Cocoplant, realizado a base de fibra de coco 100% natural.

Burés Profesional S.A. amplía su línea Sicosa de sustratos y fertilizantes con un innovador producto, Cocoplant, realizado a base de fibra de coco 100% natural.



La fibra de coco es una alternativa muy eficaz a la turba rubia y por este motivo Burés Profesional S.A., empresa fabricante de sustratos, abonos y productos para la jardinería de alta calidad, lleva incorporándola a sus productos desde hace años. Ahora, Burés Profesional S.A. lanza al mercado Cocoplant, un ladrillo de fibra de coco deshidratada y comprimida, que una vez disuelta en agua resulta ideal para mezclar con abono y utilizarla como sustrato para plantas.

Cocoplant es un producto de alta calidad, apto para profesionales que quieran obtener el mejor resultado de sus cultivos utilizando una materia prima completamente natural y, además, muy rentable, ya que una unidad de Cocoplant da un rendimiento de hasta 9 litros de producto.

Entre las ventajas de la fibra de coco para el cultivo de plantas destaca su gran resistencia a la degradación y su condición física, que proporciona estabilidad al sustrato y favorece la aireación.

Además, Cocoplant está realizado enteramente a partir de un componente  renovable, lo que demuestra la implicación por parte de Burés Profesional S.A. en el respeto al medio ambiente y su interés por el aprovechamiento de los recursos naturales.

Empresas o entidades relacionadas

Burés Profesional, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS