Actualidad Info Actualidad

Nuevo producto de Burés Profesional

Cocoplant, ladrillo de fibra de coco deshidratada y comprimida

Horticom News06/08/2004

6 de agosto de 2004

Burés Profesional S.A. amplía su línea Sicosa de sustratos y fertilizantes con un innovador producto, Cocoplant, realizado a base de fibra de coco 100% natural.

Burés Profesional S.A. amplía su línea Sicosa de sustratos y fertilizantes con un innovador producto, Cocoplant, realizado a base de fibra de coco 100% natural.



La fibra de coco es una alternativa muy eficaz a la turba rubia y por este motivo Burés Profesional S.A., empresa fabricante de sustratos, abonos y productos para la jardinería de alta calidad, lleva incorporándola a sus productos desde hace años. Ahora, Burés Profesional S.A. lanza al mercado Cocoplant, un ladrillo de fibra de coco deshidratada y comprimida, que una vez disuelta en agua resulta ideal para mezclar con abono y utilizarla como sustrato para plantas.

Cocoplant es un producto de alta calidad, apto para profesionales que quieran obtener el mejor resultado de sus cultivos utilizando una materia prima completamente natural y, además, muy rentable, ya que una unidad de Cocoplant da un rendimiento de hasta 9 litros de producto.

Entre las ventajas de la fibra de coco para el cultivo de plantas destaca su gran resistencia a la degradación y su condición física, que proporciona estabilidad al sustrato y favorece la aireación.

Además, Cocoplant está realizado enteramente a partir de un componente renovable, lo que demuestra la implicación por parte de Burés Profesional S.A. en el respeto al medio ambiente y su interés por el aprovechamiento de los recursos naturales.

Empresas o entidades relacionadas

Burés Profesional, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos