Actualidad Info Actualidad

Del 11 al 16 de noviembre en Tampa, Florida

International Irrigation Show

Javier López06/08/2004

6 de agosto de 2004

El International Irrigation Show es una de las ferias más importantes del mundo en referencia a temas de productos y sistemas de irrigación, un encuentro para profesionales del sector que deseen un cara a casa con sus competidores, industrias líderes y recién llegados.


El International Irrigation Show, organizado por la Irrigation Association, es una de las ferias más importantes del mundo en referencia a temas de productos y sistemas de irrigación, un encuentro para profesionales del sector que deseen un cara a casa con sus competidores, industrias líderes y recién llegados.

Las jornadas incluyen exhibiciones, sesiones técnicas, tours por industrias, un centro de negocios internacionales, seminarios, diferentes tipos de cursos, examenes de certificación y concursos de nuevos productos. Además de manera opcional se puede asistir a eventos especiales como visitas culturales por Tampa.

El show está reconocido por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos dentro de los International Buyer Program Shows. Es por ello que se invita a los delegados internacionales de negocios de irrigación o a quien quiera distribuir sus productos a ponerse en contacto y optimizar su agenda a través de las embajadas y diferentes oficinas que ambas instituciones han dispuesto para la ocasión.

Para más información visite www.irrigation.org

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos