Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 11 al 16 de noviembre en Tampa, Florida

International Irrigation Show

Javier López06/08/2004

6 de agosto de 2004

El International Irrigation Show es una de las ferias más importantes del mundo en referencia a temas de productos y sistemas de irrigación, un encuentro para profesionales del sector que deseen un cara a casa con sus competidores, industrias líderes y recién llegados.


El International Irrigation Show, organizado por la Irrigation Association, es una de las ferias más importantes del mundo en referencia a temas de productos y sistemas de irrigación, un encuentro para profesionales del sector que deseen un cara a casa con sus competidores, industrias líderes y recién llegados.

Las jornadas incluyen exhibiciones, sesiones técnicas, tours por industrias, un centro de negocios internacionales, seminarios, diferentes tipos de cursos, examenes de certificación y concursos de nuevos productos. Además de manera opcional se puede asistir a eventos especiales como visitas culturales por Tampa.

El show está reconocido por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos dentro de los International Buyer Program Shows. Es por ello que se invita a los delegados internacionales de negocios de irrigación o a quien quiera distribuir sus productos a ponerse en contacto y optimizar su agenda a través de las embajadas y diferentes oficinas que ambas instituciones han dispuesto para la ocasión.

Para más información visite www.irrigation.org