Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Reino Unido

El poder de la marca

A. Namesny06/08/2004

6 de agosto de 2004

Con este título, "El poder de la marca", Anisa Gress, anisa.gress@nexusmedia.com, de la sección de negocio y detallistas de la revista Grower, explica, en su comentario para el número del 10 de junio 2004, que un informe indica que los niños reconocen 800 marcas pero solo cinco o así de diferentes tipos de frutas y hortalizas. "Si alguna prueba se quería de que las marcas funcionaban, aquí está".

Con este título, "El poder de la marca", Anisa Gress, anisa.gress@nexusmedia.com, editora de la sección de negocio y detallistas de la revista Grower, explica, en su comentario para el número del 10 de junio 2004, que un informe indica que los niños reconocen 800 marcas pero solo cinco o así de diferentes tipos de frutas y hortalizas. "Si alguna prueba se quería de que las marcas funcionaban, aquí está".

El comentario es la presentación de un artículo sobre identificación en centros de jardinería, pero se aplica fácilmente a los productos comestibles.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS