Posicionamos su web SEO / SEM
Promoción de los productos franceses

Encuentro mundial con el aperitivo francés

Javier López05/08/2004

5 de agosto de 2004

La nueva maniobra de promoción de los productos franceses ha sido lanzada el pasado 3 de junio, con intención de que se repita todos los años en fecha similar. La idea es repetir periódicamente, de forma mediática, un encuentro gastronómico en las principales ciudades del mundo.

La cita internacional Apéritif à la française está organizada por Sopexa, una compañía especializada en marketing y promoción para la industria alimentaria de este país, su ministerio de Agricultura y algunas de las principales empresas alimentarias como por ejemplo Prince de Bretagne en el sector de la fruta y la hortaliza.

La campaña ha sido diseñada con la intención de compartir un aperitivo, un momento de convivencia y festividad entre países, que permita romper con la imagen recargada y demasiado sofisticada de la gastronomía francesa. Se pretende descubrir su faceta accesible, la simplicidad habitualmente desconocida o eclipsada por la alta cocina.

Olivas, quesos, charcutería, frutas, foie-gras, ostras, vinos y bebidas serán las especialidades galas que tanto chinos como suecos, entre otros, podrán compartir y disfrutar todos los años.

Para saber más: www.aperitifalafrancaise.com