Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Javier Riera-Marsá

Nueva presidencia de la Asociación Graphispack

HorticomNews03/08/2004

3 de agosto de 2004

Con ocasión de las elecciones a la Junta Directiva de la Asociación Graphispack –Asociación Española de Artes Gráficas, Envase, Embalaje, PLV, Embotellado y afines- para el periodo de 2004-2008, fue elegido por unanimidad como presidente de la Entidad, D. Javier Riera-Marsá.

Javier Riera-Marsá (Barcelona, 1952), licenciado en dirección y administración de empresas y MBA por ESADE, es un reconocido empresario del sector suministrador de maquinaria y equipamiento para la industria del envase, embalaje y proceso.

Asimismo, cuenta con una dilatada experiencia en materia de asociacionismo y organización ferial. Antes de ocupar la posición de presidente de la Asociación Graphispack, Javier Riera-Marsá era vocal de su Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva, vicepresidente de ASUMA (la agrupación sectorial relacionada con el Packaging), vicepresidente del Salón Internacional del Embalaje –HISPACK-, y vicepresidente de GRAPHISPAG, Salón Internacional de las Industrias y Comunicaciones Gráficas.

En su toma de posesión, Javier Riera-Marsá agradeció a su predecesor en los últimos ocho años, D. Lluís mª Ginjaume, su aportación en el terreno de la cohesión asociativa, la proyección internacional de nuestras actividades y la consolidación de los programas de actuación que ofrece la Asociación Graphispack y sus seis Agrupaciones sectoriales.

En este contexto, avanzó las líneas maestras de lo que va a intentar potenciar de cara a las empresas asociadas y en beneficios de los sectores correspondientes. En concreto, aludió a la dinamización de propuestas en ámbitos de formación, generación de estadísticas y estudios de mercado, intervención en, y difusión de, normativa y legislación, defensa de intereses, vinculación y cooperación internacional, y asistencia y soporte en materia de coorganización y promoción ferial de los cuatro salones industriales que organiza Fira Barcelona en alianza con la Asociación Graphispack: GRAPHISPAG, HISPACK, GRAPHINTRO y SERIGRAPH, ferias líderes en España y de reconocido prestigio en los calendarios y mercados exteriores.

Desde el punto de vista operativo, Pere Serrat es el secretario general de la Asociación Graphispack y de sus secciones.

Para conocer mejor la Asociación Graphispack o para más detalles o posibles colaboraciones en materia sectorial visiten o contacten, respectivamente: www.graphispack.org, master@graphispack.org, tel: 932 332 250

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS