Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Javier Riera-Marsá

Nueva presidencia de la Asociación Graphispack

HorticomNews03/08/2004

3 de agosto de 2004

Con ocasión de las elecciones a la Junta Directiva de la Asociación Graphispack –Asociación Española de Artes Gráficas, Envase, Embalaje, PLV, Embotellado y afines- para el periodo de 2004-2008, fue elegido por unanimidad como presidente de la Entidad, D. Javier Riera-Marsá.

Javier Riera-Marsá (Barcelona, 1952), licenciado en dirección y administración de empresas y MBA por ESADE, es un reconocido empresario del sector suministrador de maquinaria y equipamiento para la industria del envase, embalaje y proceso.

Asimismo, cuenta con una dilatada experiencia en materia de asociacionismo y organización ferial. Antes de ocupar la posición de presidente de la Asociación Graphispack, Javier Riera-Marsá era vocal de su Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva, vicepresidente de ASUMA (la agrupación sectorial relacionada con el Packaging), vicepresidente del Salón Internacional del Embalaje –HISPACK-, y vicepresidente de GRAPHISPAG, Salón Internacional de las Industrias y Comunicaciones Gráficas.

En su toma de posesión, Javier Riera-Marsá agradeció a su predecesor en los últimos ocho años, D. Lluís mª Ginjaume, su aportación en el terreno de la cohesión asociativa, la proyección internacional de nuestras actividades y la consolidación de los programas de actuación que ofrece la Asociación Graphispack y sus seis Agrupaciones sectoriales.

En este contexto, avanzó las líneas maestras de lo que va a intentar potenciar de cara a las empresas asociadas y en beneficios de los sectores correspondientes. En concreto, aludió a la dinamización de propuestas en ámbitos de formación, generación de estadísticas y estudios de mercado, intervención en, y difusión de, normativa y legislación, defensa de intereses, vinculación y cooperación internacional, y asistencia y soporte en materia de coorganización y promoción ferial de los cuatro salones industriales que organiza Fira Barcelona en alianza con la Asociación Graphispack: GRAPHISPAG, HISPACK, GRAPHINTRO y SERIGRAPH, ferias líderes en España y de reconocido prestigio en los calendarios y mercados exteriores.

Desde el punto de vista operativo, Pere Serrat es el secretario general de la Asociación Graphispack y de sus secciones.

Para conocer mejor la Asociación Graphispack o para más detalles o posibles colaboraciones en materia sectorial visiten o contacten, respectivamente: www.graphispack.org, master@graphispack.org, tel: 932 332 250

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS