Actualidad Info Actualidad

Un programa de actividades conjuntas para expositores y visitantes

El Salón Naútico Internacional y el BEGS organizan el golf Challenge

HorticomNews03/08/2004

3 de agosto de 2004

Dos salones de Fira de Barcelona, el Barcelona European Golf Show (BEGS) y el Salón Náutico Internacional, organizan en sus convocatorias de este año el Golf Challenge, un programa de actividades mixtas para expositores y/o visitantes de ambos certámenes.

Dos salones de Fira de Barcelona, el Barcelona European Golf Show (BEGS) y el Salón Náutico Internacional, organizan en sus convocatorias de este año el Golf Challenge, un programa de actividades mixtas para expositores y/o visitantes de ambos certámenes. La iniciativa quiere aprovechar las sinergias existentes entre los sectores de la náutica y del golf, así como la coincidencia en las fechas de celebración de ambos salones; el Salón Náutico Internacional tendrá lugar del 6 al 14 de noviembre y el BEGS del 11 al 13 de noviembre.

El Golf Challenge es una acción de relaciones públicas abierta a todas aquellas empresas o entidades que, a modo de esponsorización, quieran aprovechar el encuentro de un mismo público objetivo, empresas especializadas en golf y en náutica y aficionados de ambas modalidades deportivas.

El evento, en el que participarán expositores y visitantes de ambos salones, constará de las siguientes actividades:

Torneo de golf PRO-AM BEGS 2004 que se disputará en el nuevo campo de golf de Sant Vicenç de Montalt, y que contará con la participación de 18 profesionales. La competición se realizará bajo las modalidades de stableford individual, handicap inferior, handicap superior y scratch. Al finalizar el torneo se ofrecerá a todos los invitados un almuerzo en el mismo campo de golf.

Visita guiada al Salón Náutico Internacional y al Barcelona European Golf Show (BEGS). En la visita al Salón Náutico Internacional los invitados tendrán la oportunidad de practicar e intentar un hole in on a un Green Flotante instalado en el Port Vell de Barcelona. En esta zona se habilitará un village donde tendrán lugar la celebración de diversos actos promocionales, la entrega de premios del PRO-AM BEGS 2004, y donde se podrá departir con representantes del ámbito deportivo y empresarial del golf y de la náutica. En su visita al salón BEGS, los invitados del Golf Challenge podrán mejorar su swing, gracias a las nuevas técnicas en materia de entrenamiento del Driving Range, un campo de prácticas de golf indoor en las mismas instalaciones del salón, palacio nº 1 de Montjuïc.

El Golf Challenge finalizará con un almuerzo que tendrá lugar en el restaurante de Fira de Barcelona, L'Univers Gastronòmic.

El Salón Náutico Internacional y el Barcelona European Golf Show (BEGS) son dos salones de Fira de Barcelona, entidad organizadora de certámenes de carácter industrial y profesional líder en España y una de las cuatro primeras de Europa en número de eventos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos