Actualidad Info Actualidad

La Ruta del Plátano

Plátano de Canarias lleva la energía natural a toda España

Cristina Sapena03/08/2004

3 de agosto de 2004

Por primera vez la Ruta del Plátano, inaugurada por el Presidente de Asprocan D. Manuel Lorenzo, recorrerá toda España repartiendo miles de kilos de plátanos que aportarán la energía para aguantar el ritmo de este verano.

Ayer 22 de julio comenzó la Ruta del Plátano, en la que se repartirán miles de kilos de Plátano de Canarias en distintas celebraciones estivales: Festivales de Música, el Descenso Internacional del Sella,el Lorca Rock, el Gran Fondo Internacional de Siete Aguas en Valencia, la Marcha Cicloturista Internacional Pedro Delgado y alguna población en fiestas de España, entre otros. A su vez, Platman, el héroe infantil de Plátano de Canarias, estará presente en los folletos que se repartirán junto con los plátanos en 8 campamentos infantiles.

La Ruta del Plátano comenzó ayer en el Parque temático Faunia de Madrid donde muchos niños y visitantes pudieron saborear la energía más natural del verano, además de recibir diferentes regalos.



Plátano de Canarias en las concentraciones de agosto

Este próximo mes de agosto Plátano de Canarias repartirá a niños, jóvenes, y adultos energía para aguantar el verano en las siguientes concentraciones estivales:

- Festivales de Música, en el que los jóvenes disfrutarán de la marcha de la música con la energía que les aportan los Plátanos de Canarias

- Eventos deportivos como el Descenso Internacional del Sella (entre Arriondas y Ribadesella) que tendrá lugar el 7 de agosto; el Gran Fondo Internacional de Siete Aguas en Valencia el 21 de agosto, el 25º Aniversario Pedestre Popular Guadarrama el 08 agosto; la 19ª Carrera Popular Villa Sotillo en Ávila el 22 agosto; la 1ª Subida al Castillo en Collado Mediano el 29 agosto; y la Marcha Cicloturista Internacional Pedro Delgado que se celebrará en Segovia el 29 de agosto, en las que como siempre el Plátano de Canarias estará junto con los deportistas.

- Además, poblaciones en fiestras también recibirán la visita de esta peculiar Ruta del Plátano de Canarias

Platman con los más pequeños

La Ruta del Plátano empezó el 22 de julio, con la presencia del Presidente de Asprocan D. Manuel Lorenzo en el campamento del Parque temático Faunia y también estuvo presente en la Colonia Ricardo Ortiz de Madrid. Continuará a lo largo del día de hoy en otros campamentos de la zona con muchos niños para repartir plátanos.

Además, los niños serán obsequiados con regalos de Plátano de Canarias y con folletos en los que Platman, el héroe infantil de Plátano de Canarias, les explicará que los plátanos son la fuente de energía natural para poder disfrutar de este verano jugando a tope y que podrán obtener muchos premios accediendo a la página web de Platman y Motin.



La energía del verano: Plátano de Canarias

El plátano de Canarias posee una combinación excelente de energía, vitaminas y minerales que hacen de él un alimento idóneo para tomar entre las comidas.

También constituye un complemento para personas con gran actividad como niños y deportistas por su cantidad en potasio necesario a la actividad muscular y si se toma antes de la actividad física, ayuda a prevenir posibles calambres.

Además, es una de las frutas con mayor concentración en aminas, lo que le confiere cierto poder estimulante, ya que ayuda a la síntesis de neurotransmisores necesarios para la actividad del sistema nervioso y de otros tejidos del organismo.

No te olvides de que el verano ofrece muchas formas de consumo del Plátano de Canarias: batidos, tartas y helados, que te pueden refrescar más aún.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos