Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pop´s

Ideas para bulbos de interior

HorticomNews01/08/2004

1 de agosto de 2004

La imagen muestra uno de los ejemplos de Pop´s, una nueva línea dentro de la gama de presentaciones de bulbos de flor para interior. Está compuesta por tres tipos de recipientes, un sustrato y bulbos adaptados al cultivo en interior. En el caso de la imagen, el contenedor es una maceta / bolsa de plástico.


La imagen muestra uno de los ejemplos de Pop´s, una nueva línea dentro de la gama de presentaciones de bulbos de flor para interior. Está compuesta por tres tipos de recipientes, un sustrato y bulbos adaptados al cultivo en interior. En el caso de la imagen, el contenedor es una maceta / bolsa de plástico. El denominador común de las propuestas Pop´s son la transparencia, la flexibilidad, nuevos materiales y colores brillantes.

Un total de tres ideas forman la línea; las otras dos son una maceta de cristal para cultivo de jacintos, como las habituales para hidroponía, pero con el cristal de color lila, a juego con la flor. Una maceta de plástico con jacintos es la otra idea. La imagen con los tres conceptos juntos corresponde al catálogo del Salon du Vegetal 2004, www.salon-du-vegetal.com Pop,s fue una de las propuestas de Innovert, sección de la feria dedicada, como su nombre sugiere, a las innovaciones.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS