Pop´s

Ideas para bulbos de interior

HorticomNews01/08/2004

1 de agosto de 2004

La imagen muestra uno de los ejemplos de Pop´s, una nueva línea dentro de la gama de presentaciones de bulbos de flor para interior. Está compuesta por tres tipos de recipientes, un sustrato y bulbos adaptados al cultivo en interior. En el caso de la imagen, el contenedor es una maceta / bolsa de plástico.


La imagen muestra uno de los ejemplos de Pop´s, una nueva línea dentro de la gama de presentaciones de bulbos de flor para interior. Está compuesta por tres tipos de recipientes, un sustrato y bulbos adaptados al cultivo en interior. En el caso de la imagen, el contenedor es una maceta / bolsa de plástico. El denominador común de las propuestas Pop´s son la transparencia, la flexibilidad, nuevos materiales y colores brillantes.

Un total de tres ideas forman la línea; las otras dos son una maceta de cristal para cultivo de jacintos, como las habituales para hidroponía, pero con el cristal de color lila, a juego con la flor. Una maceta de plástico con jacintos es la otra idea. La imagen con los tres conceptos juntos corresponde al catálogo del Salon du Vegetal 2004, www.salon-du-vegetal.com Pop,s fue una de las propuestas de Innovert, sección de la feria dedicada, como su nombre sugiere, a las innovaciones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS