Posicionamos su web SEO / SEM
PropaFresh

Nueva película antivaho

Horticom News29/07/2004

29 de julio de 2004

Surface Specialties, www.surfacespecialties.com, ha desarrollado PropaFresh PFAM, un film de alta transparencia, en polipropileno biorientado, BOPP, caracterizado por ser antivaho. Está disponible en 30 y 35 micrones de espesor y resulta de fácil termosellado entre sí. La cara externa está preparada para imprimir, mientras que la interior es la que tiene propiedades antivaho.

Surface Specialties, www.surfacespecialties.com, ha desarrollado PropaFresh PFAM, un film de alta transparencia, en polipropileno biorientado, BOPP, caracterizado por ser antivaho. Está disponible en 30 y 35 micrones de espesor y resulta de fácil termosellado entre sí. La cara externa está preparada para imprimir, mientras que la interior es la que tiene propiedades antivaho. Se indica que se adapta muy bien a la confección mecanizada.

La empresa ha desarrollado también una gama de películas de BOPP permeables al aire para fruta y hortaliza; permiten el intercambio de aire sin necesidad de perforarlas, a la vez que se establece una atmósfera modificada interior favorable a la conservación.

Existe también Propafilm RK, disponible en espesor de 50 micrones, especialmente adaptada para productos pesados.

La información proviene de la revista Macchine Alimentari, mayo 2004.

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS