Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
PropaFresh

Nueva película antivaho

Horticom News29/07/2004

29 de julio de 2004

Surface Specialties, www.surfacespecialties.com, ha desarrollado PropaFresh PFAM, un film de alta transparencia, en polipropileno biorientado, BOPP, caracterizado por ser antivaho. Está disponible en 30 y 35 micrones de espesor y resulta de fácil termosellado entre sí. La cara externa está preparada para imprimir, mientras que la interior es la que tiene propiedades antivaho.

Surface Specialties, www.surfacespecialties.com, ha desarrollado PropaFresh PFAM, un film de alta transparencia, en polipropileno biorientado, BOPP, caracterizado por ser antivaho. Está disponible en 30 y 35 micrones de espesor y resulta de fácil termosellado entre sí. La cara externa está preparada para imprimir, mientras que la interior es la que tiene propiedades antivaho. Se indica que se adapta muy bien a la confección mecanizada.

La empresa ha desarrollado también una gama de películas de BOPP permeables al aire para fruta y hortaliza; permiten el intercambio de aire sin necesidad de perforarlas, a la vez que se establece una atmósfera modificada interior favorable a la conservación.

Existe también Propafilm RK, disponible en espesor de 50 micrones, especialmente adaptada para productos pesados.

La información proviene de la revista Macchine Alimentari, mayo 2004.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS