Actualidad Info Actualidad

PropaFresh

Nueva película antivaho

Horticom News29/07/2004

29 de julio de 2004

Surface Specialties, www.surfacespecialties.com, ha desarrollado PropaFresh PFAM, un film de alta transparencia, en polipropileno biorientado, BOPP, caracterizado por ser antivaho. Está disponible en 30 y 35 micrones de espesor y resulta de fácil termosellado entre sí. La cara externa está preparada para imprimir, mientras que la interior es la que tiene propiedades antivaho.

Surface Specialties, www.surfacespecialties.com, ha desarrollado PropaFresh PFAM, un film de alta transparencia, en polipropileno biorientado, BOPP, caracterizado por ser antivaho. Está disponible en 30 y 35 micrones de espesor y resulta de fácil termosellado entre sí. La cara externa está preparada para imprimir, mientras que la interior es la que tiene propiedades antivaho. Se indica que se adapta muy bien a la confección mecanizada.

La empresa ha desarrollado también una gama de películas de BOPP permeables al aire para fruta y hortaliza; permiten el intercambio de aire sin necesidad de perforarlas, a la vez que se establece una atmósfera modificada interior favorable a la conservación.

Existe también Propafilm RK, disponible en espesor de 50 micrones, especialmente adaptada para productos pesados.

La información proviene de la revista Macchine Alimentari, mayo 2004.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS