Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Eficacia contra la erosión

Mantas orgánicas

HorticomNews28/07/2004

28 de julio de 2004

Las mantas Bonterra Ibérica, naturales o sistéticas, están compuestas por distintas fibras, generalmente biodegradables, 100%, con gran capacidad de control sobre la erosión, al retener las partículas del suelo entre los intersticios de su estructura, facilitando el establecimiento de semillados o hidrosiembras y plantaciones.

Todo proyecto de actuación sobre el medio natural ha de asumir un compromiso moral y técnico para la recuperación de las áreas afectadas. Las mantas Bonterra Ibérica, naturales o sistéticas, están compuestas por distintas fibras, generalmente biodegradables, 100%, con gran capacidad de control sobre la erosión, al retener las partículas del suelo entre los intersticios de su estructura, facilitando el establecimiento de semillados o hidrosiembras y plantaciones.

Se fabrican en los siguientes materiales: 100% paja; 50% paja - 50% esparto; 50% paja - 50% coco; 100% esparto; 100% coco; 50% esparto - 50% coco; 100% polipropileno.

Entre sus aplicaciones destaca la jardinería, estabilización de laderas, control de cárcavas y barranqueras, balsas y embalses, restauración de cauces, tratamiento de taludes, pistas de esquí, vertederos, paisajismo y muros verdes/antirruidos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS