Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Eficacia contra la erosión

Mantas orgánicas

HorticomNews28/07/2004

28 de julio de 2004

Las mantas Bonterra Ibérica, naturales o sistéticas, están compuestas por distintas fibras, generalmente biodegradables, 100%, con gran capacidad de control sobre la erosión, al retener las partículas del suelo entre los intersticios de su estructura, facilitando el establecimiento de semillados o hidrosiembras y plantaciones.

Todo proyecto de actuación sobre el medio natural ha de asumir un compromiso moral y técnico para la recuperación de las áreas afectadas. Las mantas Bonterra Ibérica, naturales o sistéticas, están compuestas por distintas fibras, generalmente biodegradables, 100%, con gran capacidad de control sobre la erosión, al retener las partículas del suelo entre los intersticios de su estructura, facilitando el establecimiento de semillados o hidrosiembras y plantaciones.

Se fabrican en los siguientes materiales: 100% paja; 50% paja - 50% esparto; 50% paja - 50% coco; 100% esparto; 100% coco; 50% esparto - 50% coco; 100% polipropileno.

Entre sus aplicaciones destaca la jardinería, estabilización de laderas, control de cárcavas y barranqueras, balsas y embalses, restauración de cauces, tratamiento de taludes, pistas de esquí, vertederos, paisajismo y muros verdes/antirruidos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS