Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tem Tecma 2004

Éxito de participación en el foro de actualidad

Helena Valera28/07/2004

28 de julio de 2004

La principal novedad, dentro del programa de Jornadas Técnicas de la Semana Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, Tem Tecma 2004, fue el Foro de Actualidad, que registró un éxito de participación, animando así la reedición de esta iniciativa en futuras convocatorias.

La principal novedad, dentro del programa de Jornadas Técnicas de la Semana Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, Tem Tecma 2004, fue el Foro de Actualidad, que registró un éxito de participación, animando así la reedición de esta iniciativa en futuras convocatorias. El Foro se creó para ofrecer a los expositores una oportunidad adicional de mostrar sus productos y servicios, fuera del stand y en un espacio habilitado para ello, a través de conferencias y exhibiciones. Las conferencias se desarrollaron durante los cuatro días que duró la feria, del 8 al 11 de junio de 2004, en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

El encuentro estuvo marcado por las ponencias de los expositores, que condujeron las mismas con una gran calidad y profesionalidad. El Foro se situó en el Pabellón 8, y estuvo disponible en todo momento a todos aquellos que se interesaron por el mismo. Más de 20 expositores, nacionales y extranjeros presentaron su oferta. El Foro de Actualidad contó con la presencia de destacadas empresas como Elbi Spa, Alfa Arte SA, Urbaser, Isaba Parques Infantiles, Construtec, Mejoras Energéticas e Ingeniería Urbana Margar, entre otras.

Los temas tratados durante estas jornadas se centraron, en la mayoría de los casos, en la recogida de residuos, diseño urbano y en el tratamiento de aguas bajo títulos como: “Lo importante es que juguemos todos”, “Leds al servicio de la ciudad”, “Decapante graffiti de última generación”, “Compostaje doméstico, ahorro ambiental y doméstico”, “Transportadores cerrados continuos”, o “Recogida de aceites usados”. Pioneros en el Foro, los expositores que han participado han descubierto la efectividad del mismo, y la facilidad con la que llegan a los visitantes y demás público objetivo de sus productos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS