Semillas Fitó

Nuevo catálogo de cereales y forrajes

Horticom News27/07/2004

27 de julio de 2004

Semillas Fitó ha publicado recientemente su nuevo catálogo de cereales y forrajes. En él se pueden encontrar cereales como maíces, sorgos, y girasoles entre otros, además de alfalfa, ray-grass y especies forrajeras.

Semillas Fitó ha publicado recientemente su nuevo catálogo de cereales y forrajes. En él se pueden encontrar cereales como maíces, sorgos, y girasoles entre otros, además de alfalfa, ray-grass y especies forrajeras.



Las múltiples variedades de maíz están clasificadas según diferentes parámetros como el vigor de nascencia, la resistencia al stress hídrico de la mazorca, la rapidez de secado o la digestibilidad del ensilado, teniendo muchas de las variedades una excelente respuesta. Se presentan como novedad las variedades Azema, Alcalá, Orense, Zamora, Duero, y SF 260.

En lo que se refiere a sorgo, se encuentra la novedad mundial Digestivo BMR de excelentes características de digestibilidad.

Respecto a forrajeras encontramos el Norfolk Cuello Violeta, un nabo forrajero de rendimientos muy elevados; el rábano Toro, de gran utilidad para forraje y anti-nematodo; la remolacha forrajera Amarilla Barres, de productividad media-alta y característica semi-azucarera que proporciona un alimento excelente para el ganado, el habín Rumbo, de alto contenido en proteína y de lisina.

Para saber más: ipfito@fito.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS