Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Semillas Fitó

Nuevo catálogo de cereales y forrajes

Horticom News27/07/2004

27 de julio de 2004

Semillas Fitó ha publicado recientemente su nuevo catálogo de cereales y forrajes. En él se pueden encontrar cereales como maíces, sorgos, y girasoles entre otros, además de alfalfa, ray-grass y especies forrajeras.

Semillas Fitó ha publicado recientemente su nuevo catálogo de cereales y forrajes. En él se pueden encontrar cereales como maíces, sorgos, y girasoles entre otros, además de alfalfa, ray-grass y especies forrajeras.



Las múltiples variedades de maíz están clasificadas según diferentes parámetros como el vigor de nascencia, la resistencia al stress hídrico de la mazorca, la rapidez de secado o la digestibilidad del ensilado, teniendo muchas de las variedades una excelente respuesta. Se presentan como novedad las variedades Azema, Alcalá, Orense, Zamora, Duero, y SF 260.

En lo que se refiere a sorgo, se encuentra la novedad mundial Digestivo BMR de excelentes características de digestibilidad.

Respecto a forrajeras encontramos el Norfolk Cuello Violeta, un nabo forrajero de rendimientos muy elevados; el rábano Toro, de gran utilidad para forraje y anti-nematodo; la remolacha forrajera Amarilla Barres, de productividad media-alta y característica semi-azucarera que proporciona un alimento excelente para el ganado, el habín Rumbo, de alto contenido en proteína y de lisina.

Para saber más: ipfito@fito.es

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS